Vídeo: practica la meditación con estos BMW M3 E30 en una subida de montaña

Ommmmmmmmm...

¿No puede evitar soltar una risilla floja cada vez que alguien te comenta que practica mindfulness? Pues eso es porque no te lo han explicado bien: aquí tienes a unos cuantos BMW M3 E30 en una subida de montaña. Pon el volumen a tope, cierra los ojos y prepárate para envolverte en una experiencia realmente mística. 

¿Quieres un M3 E30 de Grupo A? Aquí lo tienes

Seguro que conoces a los protagonistas de nuestro vídeo de hoy, ¿verdad? Si de verdad amas los automóviles de altas prestaciones tienes que conocer al maravilloso M3 E30 -aquí tienes uno que se subastó hace poco-, todo un icono de la competición que se ganó por méritos propios -y obvios- su hueco en nuestro listado con los mejores BMW de la Historia. Afortunadamente y pese a las prohibiciones que arrecian sobre los vehículos clásicos -en Madrid no podrán circular los coches antiguos en 2025-, todavía quedan por ahí locos nostálgicos con el valor suficiente como para hacerlos andar los fines de semana. Y hacerlos andar bien

Las imágenes que verás a continuación de unos cuantos BMW M3 E30 en una subida de montaña pertenecen a una competición celebrada en Italia donde, entre otros artefactos de distintas clases y procedencias, pudieron verse reunidos a unos cuantos unicornios clásicos alemanes de los que ya no quedan. Si te gustó el vídeo de los dos BMW M1 Procar en una subida que te mostramos hace algunos meses... éste te va a encantar. ¿Quieres entrar en trance? Pues déjate llevar y pon el siguiente clip a reproducir en bucle. Si no alcanzas el nirvana es que estás para que te encierren. 

No te voy a preguntar si te ha gustado porque la respuesta es obvia. Ahora difunde este vídeo de unos cuantos BMW M3 E30 en una subida de montaña. Es nuestro deber propagar la paz entre nuestros semejantes. Algún día yo seré vuestro líder... vale, quizá me haya venido un poco arriba. ¡Larga vida a los E30!

Etiquetas: Vídeo