VÍDEO: un DB11 con los colores del F1 de Red Bull Racing, ¡se sale!

Manu Vieyra

¡Molan mucho! Pero los colores camuflaje del RB14 serían provisionales...

¡La F1 is back y ya la estamos palpando! Aston Martin Red Bull Racing nos trae está chulada de vídeo en el que han envuelto un DB11 con los colores provisionales del RB14 2018.

El equipo de bebidas energéticas desveló su nueva arma para la próxima temporada, el Aston Martin Red Bull RB14 y fue un clamor para todos sus aficionados.

Con él, el equipo de Milton Keynes intentará acercarse todo lo posible a Mercedes y a Ferrari, grandes dominadores en 2017.

Esta decoración fue un éxito en la presentación del RB14

Tanto gustaron los colores azul y negro de camuflaje con los que apareció por primera vez en el Circuito de Silverstone que han decidido plasmarlos en el buque insignia de Aston Martin.

El DB11 son potencia y muchos caballos para adornar nuestro día. En concreto se vienen 608 CV producidos gracias al motor V12 5.2 biturbo.

Esta maravilla de deportivo es el sucesor natural del DB9 y, por fuera, se inspira en el diseño del Aston Martin DB10, un concept creado para la película de James BondSpectre.

El DB11 presenta unas cifras de escándalo: pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una punta de 322 km/h.

Lamentablemente, volviendo a la decoración del monoplaza de F1, valga recordar que es sólo temporal, la versión definitiva la estrenarán en los test de Montmeló.

Pero que nos quiten lo bailao'. Es una chulada y han querido celebrar la vuelta del fabricante británico a la máxima categoría del automovilismo con un homenaje ¡muy molón!

Aston Martin vuelve a la F1 como patrocinador principal

La relación entre la marca británica y Red Bull crece año a año y desde esta temporada, de hecho, el equipo se conocerá como Aston Martin Red Bull Racing.

Se han convertido en patrocinador principal y, además, realizarán diferentes acciones publicitarias durante el año, por no hablar del súperdeportivo Aston Martin Valkyrie que han desarrollado entre ambos.

Dale al play y a ver que te parece este DB11... No hay dudas, ¿no? ¡Se sale!

Es tema muy de actualidad, pero si lo que quieres es estar al día de verdad no te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Etiquetas: F1, Vídeo, Red Bull