VÍDEO: Renault Clio Rally 2020, así es de radical

La versión de rally preparada para la competición

Así se las gasta el vídeo Renault Clio Rally 2020 en su hábitat, la variante deportiva y más radical del Renault Clio con una carrocería específica para la competición. 

El nuevo Clio viene con muchas sorpresas. Además de renovarse por completo el modelo de serie, con nuevo diseño, más tecnología y un salto en calidad en materiales y tecnología, Renault ha desarrollado un modelo más radical de su utilitario, con este vídeo Renault Clio Rally 2020. Dispone de variante para circuito, para rally y para rallycross, denominadas Clio CUP, Clio Rally y Clio RX respectivamente. 

 

El Renault Clio más radical 

En este vídeo vas a poder ver en acción al Renault Clio Rally 2020, a tope por una carretera de tierra, como en circuito de rally, con curvas cerradas y espacios estrechos. Cada una de sus versiones equipa un kit de carrocería especifico, con la opción de poder cambiar de una a otra. Un deportivo que integra tres competiciones en un sólo chasis.  

Todas las variantes toman al Clio RS Line de base y heredan su motor de 4 cilindros 1,3 TCe que, dependiendo de la competición y su normativa, puede entregar entre 170 y 180 CV de potencia y entre 280 y 320 Nm de par máximo, asociado a un cambio manual Sadey de 5 velocidades.

El Renault Clio Rally 2020 presenta las modificaciones típicas de los modelos de su categoría, con un interior orientado al conductor que dispone de los elementos básicos, una jaula antivuelvo y asientos tipo baquet. Además de un color negro con detalles en amarillo que le da un toque muy deportivo a su aspecto. 

Hasta el momento este es el Renault Clio más potente del mercado. El único problema es que está desarrollado para competición y no podemos disfrutar de él por la calle. Así de radical es el vídeo Renault Clio Rally 2020, la variante de rally del Clio con casi 200 CV de potencia. 

Etiquetas: Vídeo