VÍDEO: Sébastien Loeb entrenando a saco para México, ¡muy top!

Manu Vieyra

No compite en el WRC desde Montecarlo 2015...

Sébastien Loeb está de vuelta en el WRC después de tres años y en este vídeo lo verás entrenando a saco para preparar el Rally de México, tercera prueba del año del campeonato mundial de rallyes.

El nueve veces campeón del mundo del WRC se entrena en España para preparar su regreso parcial a una competición que domina como el piloto más laureado.

Su última prueba del WRC fue en Montecarlo 2015

Con el objetivo de divertirse, el francés correrá al volante del modelo de la marca Citroën a tres años de distancia de la última carrera en que participó en Montecarlo 2015.

Para un nueve veces campeón del mundo, la diversión puede ser una de las metas, aunque no la principal. Seguramente, tendrá toda su concentración al cien por cien desde el inicio de la prueba mexicana ya que es obvio admitir que podría estar fuera de ritmo.

El rey de los rallys ha elegido México porque no le coincide con el Mundial de Rallycross y ya conoce el recorrido de la prueba de México.

Loeb asegura que ha elegido tres pruebas del WRC, correrá dos antes de sus compromisos con rallycross (Francia y México) y una tercera al acaba el RallyX.

Del 8 al 11 de marzo de 2018, vuelve el rey francés de los rallyes, será a los arenosos caminos de León y Guanajuato, que celebran su décimo quinto aniversario.

Loeb participaría en tres pruebas del WRC 2018

Ya estamos inmersos de lleno en la temporada 2018 del WRC, de momento dominada en la clasificación por el belga Thierry Neuville y seguido a diez puntos por el francés Sébastien Ogier.

Si quieres rememorar lo mejor del 2017 en el WRC, sigue este último enlace. Vas a flipar con estos highlights...

Y si prefieres cambiar la temática hacia algo más tranquilo, pero muy novedoso. Mira aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Etiquetas: Vídeo, Rallys, WRC