Vídeo: El vueltón de Christian Horner (y su mujer) con un Aston Martin en Baréin

El vueltón de Horner y Gari en un Aston Martin

Javier Prieto

Ceder el volante a un marido así de 'racing', tiene sus sorpresas...

Además de cobrar una leña, ser el jefazo de la escudería Red Bull tiene otras muuuchas ventajas. Aquí un ejemplo. En el pasado GP de Baréin F1 2018, Christian Horner condujo un Aston Martin Vanquish S en el Circuito de Sakhir. 

Y lo hizo, con un copiloto muuuu especial: su mujer. Por si no la has reconocido en la foto, es Gari Halliwell, una ex componente de las Spice Girls. Afortunadamente para nuestros oídos ese presunto grupo musical se retiró hace una pila de años.

Volviendo al asfalto, que es lo nuestro, te preguntarás qué hacía el amigo Horner con un Aston Martin Vanquish S a todo trapo en el Golfo Pérsico.

Evidentemente, pasárselo como un enano y fardar con su media naranja de lo bien que pisa el acelerador. Hombre, con un V12 de 6 litros, 600 jacos y 620 Nm de par motor, ¡ya podrá el colega!

En realidad la experiencia conyugal formaba parte del programa Hot Laps o Vueltas Calientes, en el buen sentido. En este caso sería más apropiado hablar de Spice Laps o Vueltas Picantes. No seas mal pensado con el nombrecito que le han dado. Que te vemos venir. La cosa no va de marcarse unos giros picarones con tu señora a bordo de un deportivo.

Resulta que los terratenientes del Gran Circo se han sacado de la manga una nueva actividad, en teoría, para acercar la adrenalina de la competición a sus espectadores. Quieren ganar clientes o detener la sangría metiendo a algunos seguidores en un deportivo conducido por un piloto de F1, aprovechando los Grandes Premios del año.

Se supone que para ello se haría una selección o un sorteo entre aquellos que quisieran disfrutar junto a un as de la velocidad. Pero en esta ocasión los Horner parece que han tirado por la calle de en medio y se lo han pasado pipa con un Vanquish S en el autódromo del desierto de Oriente Medio. Los hay con suerte... y enchufe. ¿No crees?

Imagen principal: YouTube 

Etiquetas: F1 2018, Red Bull