Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable sobre el techo de su SUV

Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable que llevaba en el techo del SUV

AutoBild

Fue detenida por conducción temeraria y por poner en peligro las vidas de las dos niñas.

Arrestan a una mujer por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable que llevaba en el techo del SUV. Transportar una piscina inflable no es demasiado difícil: lo mejor es llevarla desinflada, y llenarla de aire cuando llegues a tu destino. 

Según el departamento de Policía de Dixon (EEUU), Jennifer Janus Yeager decidió hacerlo de otra manera; no la desinfló, y la subió tal cual al techo de su SUV. Pero, lo más increíble del todo es que puso a sus dos hijas dentro de la piscina. Obviamente, esto es una irresponsabilidad, un acto muy peligroso.

Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable sobre el techo de su SUV

Un ciudadano que lo presenció decidió llamar a la policía y advertirles de que había visto a una mujer llevando un Audi Q5 con la piscina en el techo del coche y las niñas dentro de ella. Los agentes localizaron a Yeager, y la interrogaron. Al parecer, la señora le dijo a los agentes que había ido a casa de un amigo para inflar la piscina, y que metió a las dos niñas dentro para evitar que saliera volando en el camino de vuelta a casa. Los agentes la detuvieron por haber puesto a sus hijas en peligro. 

Ahora, Yeager se enfrenta a una larga lista de cargos, incluido el de haber puesto en peligro la vida de las dos niñas, así como otro por conducción temeraria

Tras su arresto, Yeager fue puesta en libertad con cargos. Aún así, la policía dejó claro un mensaje: si llevas a tus hijos sentados en una piscina hinchable sobre el techo de tu coche, serás arrestado.

Audi Q5

Audi Q5 2021

Marca:

Audi