Mete el coche en cemento y se lleva una multa del tamaño de su idiotez

Facepalm
Repite conmigo: meter el coche en cemento fresco no es buena idea.

Sí amigos: meter el coche en cemento fresco es una mala idea, no lo hagas, bajo ninguna circunstancia, bajo ninguna excusa: aquí puedes ver el resultado. Y es que el resultado será malo para todo el mundo: será malo para tu coche, probablemente tengas que llevarlo al desguace o tendrás que limpiar tanto que no querrás haber nacido. Será malo para los trabajadores de la obra, que deberán volver a realizar un trabajo ya hecho. Y será malo para tu cuenta corriente, aunque no tanto como la casa más cara de América.

No te pierdas: Hacer el recurso de una multa de tráfico

Sí amigos: el protagonista de este estremecedora historia se ha llevado, como recuerdo de la gracia de meter el coche en cemento, una multa de, agárrate, 10.000 dólares, algo menos en euros -en este caso parece más justificada que la multa por calentar el coche-. Este acto estúpido tuvo lugar en Nebraska, EEUU, cuando un joven a bordo de un Honda Civic decidió que podía ser una buena idea dejar la banda de rodadura de su Honda impresa eternamente en esa calle recién cementada. ¡Error!

Y es que, al parecer y según la fuente, el cemento apenas llevaba 30 minutos colocado y, como te puedes esperar, el coche no tuvo más remedio que hundirse en el cemento, quedando absolutamente atrancado sin posibilidad de salir por sus propios medios. El resultado de la broma son gastos, gastos y más gastos: sacar el coche del cemento, reparar el coche, reparar el cemento y todo eso tiene un precio: 10.000 dólares. Ahora bien, ¿quién los paga? El medio de comunicación afirma que probablemente lo pueda cubrir la compañía de seguros, aunque para ello imagino que deberá demostrar que el incidente no fue intencionado.

En definitiva, estoy convencido que a día de hoy, Shadrach Yasiah, el conductor de 19 años protagonista de esta lamentable historia, se arrepiente de su acto. Se arrepentirá de no haber repetido conmigo: meter el coche en cemento fresco es una mala idea.

Fuente: Fox News