Va hasta las cejas de LSD y huye de la policía pensando que era el GTA

Así se ve GTA V en resolución 4K
Una alucinación que pudo terminar en tragedia.

Conducir bajo efectos del LSD es una temeridad: es un potente alucinógeno y parece que en el caso de este joven americano de 23 años le llevó al mundo del GTA V, uno de los videojuegos de coches donde más locuras se pueden realizar. Al parecer, según las informaciones que se manejan en la red y que nos traen nuestros colegas de Carscoops, la Policía del Estado de Oregón, en EEUU, estaban llevando a cabo una operación contra varios conductores que manejaban los coches bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

En un momento dado, un oye estos jóvenes se escapó de la Policía y consiguió montar en un Toyota Camry de 2003 y salió de ahí a toda pastilla. La Policía de Oregón rápidamente comenzó una persecución realmente peligrosa. Bajo los efectos del LSD, Joseph Clark incrementó la velocidad para intentar despegarse de la policía, algo que no pudo realizar en ningún momento, a diferencia probablemente de su experiencia con el Grand Theft Auto 5: ¿quizás se inspiró en esta persecución a un Mercedes al estilo GTA V?

La persecución policial recorrió diversas carreteras de la zona, desde pequeños caminos hasta la autopista Interestatal 5. Clark cambio de rumbo en varias ocasiones y no fueron pocos los accidentes que fue sufriendo por el camino, poniendo en peligro al resto de conductores. Pero la persecución no había hecho más que empezar: una vez que entraron en una zona más poblada, la Policía decidió aflojar el ritmo y seguirlo a cierta distancia. 

De manera muy hábil, consiguieron pincharle las dos ruedas traseras, pero al ser tracción delantera, no fue suficiente para pararlo. El Toyota continuó dirección Phoenix, imparable, mientras que la Policía logró pinchar las cuatro ruedas gracias a una barrera punzante colocada en la vía. Sí, al más puro estilo GTA V.

A partir de aquí las cosas se pusieron complicadas para Clark: finalmente, intentó chocar su Toyota contra un coche de policía e intento escapar a pie. Poco después fue detenido por la Policía de Oregón mientras intentaba robar otro coche de una zona residencial cercana y dejó a los agentes con cara de tonto cuando confesó que había consumido LSD por la mañana y que creía que estaba en una persecución de GTA V y que la Policía le estaba persiguiendo dentro del juego. ¡Qué mal está el mundo!

Etiquetas: Videojuegos