Pasar al contenido principal

Esta moto Indian te dejará loco

Esta motocicleta ha sido construida por el concesionario austriaco Markus Krasser de SMC - Estirian Motor Cycle.

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Indian

En algunas ocasiones, las personalizaciones tanto de motos como de coches pecan de recargadas, dejando el resultado final demasiado extravagante como para ser del gusto de la mayoría. De la misma manera, la propia palabra lo dice, “personalizar”, y esto no quiero decir otra cosa que hacer de algo personal. Esta moto Indian te dejará loco, muy loco, pero realmente, a quien le tiene que gustar, es a su dueño, ¿no crees?

No te pierdas: 'Las motos de Lewis Hamilton'

Por supuesto, no estamos queriendo decir que la preparación de esta moto sea de dudoso gusto, para nada. Por mi parte, me gustan las preparaciones más sencillas. El cuerpo de este modelo Indian Chief Vintage es sencillamente espectacular, y lo cierto es que es complicado hacer de este esqueleto algo todavía más bonito. Eso sí, el cuidado por los detalles es realmente bueno y la mayoría de elementos se han terminado con maestría.

VÍDEO: Si vas en moto, cuidado con esto

Esta motocicleta ha sido construida por el concesionario austriaco Markus Krasser de SMC - Estirian Motor Cycle. Los creadores de esta espectacular moto la han cedido al Museo de Motocicletas en Honchgurgl. La #topmountain se ha llevado seis meses de trabajo del equipo de Markus, que presentaban su producto en Chief Vintage de 2016.

El equipo de Markus ha trabajado en la motocicleta nada menos que seis meses. La base de esta personalización fue la Indian Chief Vintage de 2016. Markus Krasser decía: "Construí esta motocicleta para el dueño del Museo de Motocicletas #topmountain, Attila Scheiber. También es dueño del hotel #topmountain, que es el hotel más alto de Europa. La moto puede conducirse y está homologada para Europa”.

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear