Pasar al contenido principal

Este Kart es eléctrico, pero suena como un Lamborghini

GoKart Xiaomi Lamborghini Edition

Probablemente sea de lo más barato que podrás comprar firmado por los de Sant'Ágata

Este GoKart se llama Pro Lamborghini Edition y, efectivamente, está inspirado en Lamborghini y sus deportivos. Pero no pienses que es solo un par de pegatinas y emblemas y el característico color amarillo de Sant’Ágata…

No te pierdas: El Lamborghini Miura fue el coche más rápido de los años 60

Pero antes de entrar a desvelarte su, dígamos, mayor secreto, vamos a ponernos técnicos y hablar de las prestaciones de este GoKart desarrollado junto a Lamborghini y la empresa china Ninebot, que como curiosidad es la propietaria de Segway desde 2015 y en la que ha invertido incluso Xiaomi.

Lo primero que debes saber es que es 100% eléctrico. Lleva una batería de 0,43 kWh y al parecer, esto le permite dar en torno a 62 vueltas a un circuito de 400 metros antes de quedarse ‘pelado’, a una velocidad media de 40 km/h. 

Promete un buen rato de diversión, ¿no crees? Estéticamente se han esforzado además en que este GoKart luzca tan ‘racing’ como lo son los coches de Lamborghini: el frontal recuerda al de un Fórmula 1 gracias a un pequeño alerón delantero y el asiento es ergonómico. 

Otro elemento muy de competición que podemos ver en el GoKart Pro Lamborghini Edition de Ninebot es el volante y tampoco se han olvidado de añadir un alerón trasero. Pero... si esto es emocionante, aún te queda lo mejor. 

Ya te había dicho que es un kart eléctrico, pero lo que no te había contado es que han añadido nuevos neumáticos con los que hacer drift será más sencillo y además, cuenta con un perfil de sonido que emula el rugido de un motor Lamborghini V10 o V12. En el siguiente vídeo puedes observarlo en movimiento y al detalle: 

Visto todo lo que ofrece este GoKart Lamborghini, es normal que pienses que se quedará lejos del alcance de la mayoría de los bolsillos. Pero realmente, lo más lejos que estará (de momento) es China, porque no se sabe aún si se comercializará en otros países. En cuanto a su precio, rondará los 1.200 euros: algo moderado para quienes quieran darse un caprichito. Quizá sea lo más barato que puedes comprar con el emblema del toro presidiendo el frontal...

Etiquetas:

Coches deportivos

Y además

Buscador de coches