Los jugadores del F.C. Barcelona tienen que devolver sus Audi

Los Audi de los jugadores del FC Barcelona 2019
Se acabó el acuerdo de colaboración.

El mundo del automóvil está presente en los deportes de muchas maneras, pero la más habitual es mediante patrocinios. En nuestro país el caso más conocido es el acuerdo de colaboración de Audi tanto con el Real Madrid como con el Barcelona, pero para el club blaugrana esta alianza se ha terminado: el pasado 30 de junio se acabó el contrato entre ambas entidades y, por ende, los jugadores del F.C. Barcelona tienen que devolver sus Audi.

Todos los integrantes de la plantilla, además de Ernesto Valverde, único miembro de equipo técnico que disponía de un vehículo de la marca alemana cedido, ya han sido informados de que deben devolver sus automóviles.

La firma alemana les dio un plazo de tres semanas para devolver los coches que terminaría mañana día 21, pero ha ampliado finalmente la fecha hasta que el club termine su gira asiática. Además, Audi también les ha dado la oportunidad de quedarse con sus respectivos coches en propiedad con ciertas condiciones.

En total han sido 10 años los que el equipo y la marca de automóviles han estado unidos, por lo que ahora se desbloquea uno de los clubes punteros del fútbol a nivel mundial como perfecto escaparate para que otro fabricante coloque sus coches. La lógica invita a pensar que no tardarán en encontrar otro patrocinio, y es bastante probable, además, que haya cola para poder ser el coche oficial del F.C. Barcelona.