Pasar al contenido principal

Mark Wahlberg abre un concesionario de coches Chevrolet

Una transformación comercial

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Mark Wahlberg Chevrolet

Que Mark Wahlberg abra un concesionario de coches nuevos es una de esas noticias que demuestra que hay gente que no sabe estar quieta. Seguro que el actor es una de esas personas que se despierta pronto para hacer yoga, después prepara el desayuno a sus hijos, a continuación trabaja en sus guiones de cine, visita su restaurante mientras come con su madre, acude a visitar a un par de productores para una nueva película, por la tarde recoge a los niños del cole, vuelve al estudio a grabar un par de anuncios de TV, regresa a bañar a los críos, les acuesta y se dirige al típico 'late night show' a hacer reír al público que le ama.

Sea como fuere, este famoso actor de 47 años ha declarado que vive en un continuo y ambicioso estudio de nuevos retos y el nuevo concesionario de coches de Mark Wahlberg es un ejemplo de que esta gente no deja de invertir. Aún no hay fecha de apertura del local pero sabemos que será en Ohio, EE.UU. y que es posible que éste solo sea el primero de una cadena que recibirá el sencillo nombre de Mark Wahlberg Chevrolet

Así ha sido la evolución del Chevrolet Corvette en sus 65 años de vida

Lo que menos sorprende de esta nueva aventura comercial, es que Mark Wahlberg abra un concesionario Chevrolet, ¿o es que no recuerdas al actor en la peli Transformers? Parecía que estaba predestinado pero también es cierto que la marca americana tiene modelos que pueden satisfacer las exigencias de una persona como él que se declara amante de los coches y que dice que este fabricante le inspira una gran fuente de motivación, normal, teniendo en cuenta que la marca tiene coches tan molones como el brutal Chevrolet Corvette ZR1 2018: ¡el nuevo ídolo de América!

Tienes información sobre los modelos de Chevrolet en nuestra sección de fichas

Lecturas recomendadas