Pasar al contenido principal

Los nuevos coches de Gran Turismo Sport: ¡vuelta a lo retro!

Aunque no podamos tenerlos en el garaje, ¡sí tras la pantalla!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Nuevos coches Gran Turismo

Hora de dar la bienvenida a los nuevos coches de Gran Turismo Sport: cinco novedades muy interesantes que, lo mejor, están disponibles a través una actualización gratuita que recibe el nombre de 'GT Sport v1.38'. Tres de ellas traen el carácter retro a uno de los videojuegos de coches más apreciados. 

El primero de estos coches es el Toyota Sprinter Trueno 'AE86'; el segundo, el Porsche 962C, un prototipo de leyenda que sirvió a la marca alemana para ganar en las 24 Horas de Le Mans y el IMSA y el tercero, el Renault R8 Gordini de 1966, uno de los vehículos clásicos franceses más entrañables y apetecibles que existen.

 

Nuevos coches de Gran Turismo Sport

 

Habrá otros dos nuevos integrantes en la actualización de Gran Turismo Sport, pero no son tan especiales: uno de ellos es el Audi TT Coupé 3.2 quattro de 2003 y el otro, un Honda Jazz Hybrid... Para compensar tanta estrella de los circuitos y las carreteras, suponemos. 

 

Nuevos coches de Gran Turismo Sport

 

Por otro lado, cabe destacar que 'Polyphony Studios' ha añadido dos nuevas rondas a cada una de las categorías con las que cuenta: Compétition de France -destinado para los 'principiantes'-, Tourist Trophy -para los 'amateur'- y Group 1 Cup -para profesionales.

En el 'Modo Sport' habrá también ahora un ranking 'Global de Fabricantes', como parte de la 'Manufacturers Series'. ¿Y qué hay de la llegada de nuevos circuitos con el 'GT Sport v1.38'? Bien, según apuntan desde GT Planet, es muy probable que en algún momento veamos aparecer el circuito de Goodwood: ¡una noticia maravillosa! 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.