Pasar al contenido principal

El optimista futuro de Renault (según Renault)

Los nuevos modelos ayudarán.

Imagen de perfil de Álex Morán
Renault Clio

El mercado del automóvil no es que esté gozando, precisamente, de un buen comienzo de año: en los seis primeros meses de 2019 el mercado se ha reducido un 7,1% respecto al mismo periodo de 2018, pero Renault se muestra positiva ya que su caída ha sido “solo” del 6,7%, lo que supone un resultado mejor que el global del sector.

 

En total, sus ventas del primer semestre han caído desde los 2,08 millones del año pasado hasta los 1,94 millones en este. Sin embargo, la marca se muestra medianamente contenta con el resultado ya que “Renault ha mantenido su cuota de mercado durante la primera parte del año en un mercado que inmerso en un fuerte descenso”. Además, la marca alega que ha conseguido conservar su posición sin “ningún producto nuevo”.

Es precisamente por ello que la compañía tiene esperanzas para la segunda mitad del presente ejercicio, puesto que se agolpan las novedades que irán dirigidas a mercados de todo el mundo: el Renault Clio, el Renault Zoe, el K-ZE para China, el Arkana para el mercado ruso y el Triber para India.

Otra buena noticia para el grupo francés es que, aún a pesar del descenso del 12% en sus marcas centrales, las de bajo coste han experimentado crecimientos positivos, con Dacia aumentando un 4,5% y Lada llegando hasta el 6,8%

Fuente: AutoNews

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además