Ready Player One, la peli de Spielberg con huevos de pascua que son coches

Si sale la furgo del Equipo A, todo está bien

La última película de Spielberg, Ready Player One que se estrena en 2018 contiene muchos guiños a cosas que molan. Y eso incluye coches, claro. Pero antes de lanzarte al final del artículo para ver los que aparecen, te propongo que le des al play 'a pelo' e intentes encontrarlos.

La historia en sí se basa en un libro de un escritor de ciencia-ficción estadounidense que, ejem, es un poco friki... lo que nos encanta. También nos encanta que la adaptación la haya hecho Steven Spielberg, el Rey Midas de Hollywood, el 'rule changer' del cine y no sé cuántos tópicos más (pero lo cierto es que todo lo que toca lo convierte en oro, qué asco de tío).

Por lo que se ve, el padre de ET, Tiburón, Encuentros en la Tercera Fase, Poltergeist y los GOONIES (así, en mayúscula; si no estás de acuerdo, venga, hasta luego), estaba un poco nostálgico, porque al menos en el tráiler ha metido numerosas referencias a todo tipo de cosas que están en tu cabeza, aunque quizá no te acuerdes de ellas: por ejemplo, aparece Duke Nukem (¡oh, sí!) disparando a Freddy Krueger.

VÍDEO: No te pierdas el espectacular tráiler. Te va a molar...

Tráiler Ready Player One [TG]

Y sí, también aparecen coches. En la última película de Spielberg tienen cierto papel protagonista (echa un vistazo a lo que dicen de ella nuestros amigos, compañeros -y no sé qué mas- de Hobby Consolas en su reportaje de Ready Player One).

¿Ya has visto el vídeo? ¿Cuántos has encontrado?

El DeLorean de Regreso al Futuro. (0.50 y 1.44)

Christine, Plymouth Fury de la película de Spielberg (1.11, 1.16, 1.45)

La furgoneta del ‘Equipo A’ (1.11)

Fórmula 1 del videojuego de 1982 Pole Position, de Atari (1.11)

La moto de Akira (1.35)

El Interceptor de Mad Max (1:47)

Etiquetas: Coches de Cine