Pasar al contenido principal

VÍDEO: Aquí llega el PATÁN del día, ni queriendo lo podía haber hecho peor

Imagen de perfil de Kike Ruiz
Actualizado
¡No se puede entrar peor en un garaje!

Vas a tener que abrir bien los ojos, porque aquí llega el patán del día, que ni queriendo lo podía haber hecho peor. Y lo decimos con todo el cariño, que conste, pero nos hemos echado unas buenas risas. No sabemos muy bien dónde sucede la acción, pero vas a ver en este vídeo cómo un conductor intenta entrar en un garaje con barrera y se lleva todo absolutamente por delante.

Otro torpe... destroza un Mustang del 69 recién restaurado

VW Passat destrozado 2

Nuestra primera sensación es de que el conductor se ha pasado ese día con las copas, porque no entendemos cómo puedes entrar tan mal en un garaje, golpear la pared de la derecha y luego girar todo para golpear la parte de la izquierda para quedarte encajado y volver a darte con la parte derecha. ¡Pero en qué estabas pensando buen hombre! 

VW Passat destrozado

Pero todo no queda ahí. Cuando intenta desencajarse, todavía lo hace peor y casi se queda encajado... ¿Resultado? Unos buenos rayones en la carrocería y un parte al seguro que no se sabe muy bien si se lo van a creer.

Esta es la peor incorporación que has visto nunca en tu vida

Por cierto, lo que si sabemos distinguir es el coche con el que comete esta fechoría. No es otro que un Volkswagen Passat Variant, que es la variante familiar de la exitosa berlina de Volkswagen

 

Todo sobre Volkswagen

Acabados de Volkswagen Passat Variant 2019 más populares:

Todo sobre Volkswagen Passat

Buscador de coches

Y además