VÍDEO: Brutal reacción del conductor de un camión blindado ante los disparos en un intento de atraco

Lo que vas a ver en este vídeo es algo increíble. Son imágenes desde el interior de un camión blindado en Sudáfrica justo en el momento en que el conductor frustró un intento de robo. Inicialmente se oyen unos disparos, incluido al menos uno que golpeó la ventanilla a prueba de balas del lado del conductor. En lugar de entrar en pánico, el conductor entra en acción y parece chocar de inmediato contra uno de los vehículos.

VÍDEO: van a atracarle y atropella a los ladrones para que no puedan huir

A medida que continúa el video, el conductor realiza una serie de maniobras para escapar de los ladrones, incluida la realización de múltiples cambios de sentido. Mientras continúa huyendo, suenan más balas que salpican el exterior del camión. Y, sin embargo, a pesar de que su vida está en riesgo, el conductor mantiene la calma y hace exactamente lo que tiene que hacer para frustrar el atraco. En un momento, le dice a su compañero que se prepare para disparar y, segundos después, se le ve chocando contra el costado de una camioneta blanca.

Robo de volantes: así es la última 'moda' entre los ladrones de coches

Los medios locales informan que el incidente ocurrió en la ciudad de Pretoria. "El jueves 22 de abril, un grupo de hombres intentó robar un vehículo CIT en la N4 en Pretoria", dijo un portavoz de la policía de Sudáfrica a SA Trucker. “Los sospechosos dispararon varias veces al vehículo CIT en un intento de detenerlo durante una persecución a alta velocidad. El conductor logró evadir a los atracadores por un tiempo, pero luego se detuvo a esperar a los atracadores. Los ladrones huyeron sin llevarse dinero. Aún no se ha hecho ningún arresto."

Etiquetas: Camiones