VÍDEO: ¡Increíble! Pegasus lo ve todo. Mira lo que hace esta conductora al volante

No tenía otra cosa mejor que hacer...

En este vídeo te traemos una de las mayores locuras que ha grabado el helicóptero Pegasus dentro de un coche. Para alucinar. ¿Creías haber visto todas las locuras al volante? Pues te aseguro que no. En este vídeo verás a una conductora lavarse los dientes mientras conduce. Sí, como lo oyes, con su pasta de dientes, su cepillo… Es una barbaridad.

Este vídeo lo ha compartido la Dirección General de Tráfico para denunciar este tipo de acciones al volante. Son unas imágenes recogidas por el helicóptero Pegasus en las que se puede ver a una conductora lavarse los dientes en marcha.

No te pierdas. Vídeo: selfie a 146 km/h y le pilla Pegasus. Hay que ser tonto

Las distracciones son la principal causa de accidentes en la carretera. Cualquier acción que obligue a apartar la mirada del asfalto y no poner todos los sentidos en la conducción supone un riesgo en el coche. Para ti y para el resto de conductores.

Como podemos ver en el vídeo, la conductora no solo se distrae si no que aparta la mirada de la vía en varias ocasiones, suelta el volante, coge pasta de dientes, pierde el control de vehículo… Es una temeridad. ¿A quién se le ocurre lavarse los dientes mientras conduce?

Por eso, recomendamos salir de casa aseado y con los deberes hechos. Así evitamos tener distracciones como estas, que son un verdadero peligro para todos los usuarios de la carretera.

No te pierdas el vídeo que ha publicado la DGT en el que una conductora se está lavando los dientes mientras conduce. ¡De locos! No habrás viso algo así antes.

Etiquetas: Vídeo