VÍDEO: mira que chulada las miniaturas de Audi, ¡invaden Baqueira Beret!

Manu Vieyra

No hay nada que pueda pararlas, mira que guapas.

En este vídeo vas a ver un adelanto de como las miniaturas de Audi van a invadir Baqueira Beret.

Se acercan a la cima y no hay nada que pueda pararlas. Atrápalas y podrás conseguir cientos de premios, anuncian desde la marca, al tiempo que indican que serán los días 10 y 11 de febrero cuando se luzcan en la estación de esquí.

Estas reproducciones a escala son una chulada

Verás unidades a escala de todos los modelos de la gama Audi. Son una chulada y los querrás ¡todos!

Entre ellos está, por supuesto, el Audi TT RS Roadster. El descapotable de la marca de Ingolstad es un auténtico "metalero".

Su motor de cinco cilindros y 400 CV de potencia ya desde los 100 km/h hace que el sonido sea patente a cielo abierto, como corresponde a buen roadster.

Cuenta con tracción integral y pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, su velocidad máxima es de 280 km/h.

En cuanto a su interior, al igual que el TT RS, cuenta con un aspecto minimalista. El espacio como imaginarás no es su principal característica. Aún así, ¿quieres saber cuánto cúbica su maletero?

¿Conocer lo importante de un descapotable que es en cuanto guarda su capota? Sigue este enlace y conoce todo sobre el TT RS Roadster.

Otro que verás es el nuevo A7, el cual se asienta sobre la plataforma MLB Evo, lo que quiere decir que es una especie de Audi A8 coupé.

No hay ningún Audi que falte

Mide 4.969 mm de largo y 1.908 de ancho, con una altura de 1.422 mm. Te llamará la atención que mantiene el alerón trasero retráctil, el cual se despliega a partir de 120 km/h.

Este coche llegará al mercado en 2018 y lo hará con una línea que si la miras por encima parece continuista, pero en realidad tiene varios cambios evolutivos.

¿Quieres verlo en miniatura junto a todos sus hermanos de marca?

¡Dale al play! Verás que chulos...

Etiquetas: Vídeo