VÍDEO: Pillan al conductor de este Ferrari a más de 250 km/h en la AP7, en Marbella

La cámara del Pegasus, el helicóptero de la Dirección General de Tráfico, ha interceptado a un Ferrari que circulaba por la AP7, a la altura de Marbella, a más de 250 km/h de forma temeraria, haciendo zig zag para adelantar.

Esto obligó a los agentes de la Guardia Civil a actuar para detener al conductor que incluso llegó a emplear los dos arcenes para esquivar a los otros coches. La zona en al que fue grabada la escena estaba limitada a 120 km/h. 

Picos de 270 km/h

La velocidad establecida para la multa fue de 240 km/h (el radar realiza diversas comprobaciones cada tres segundos para determinar la velocidad media=, sin embargo el aparato llegó a detectar algún pico de 270 kilómetros por hora.

Finalmente los agentes lograron parar el vehículo en la A-7 a la altura de Torremolinos. El hombre era de nacionalidad holandesa y admitió circular de esa forma porque llegaba tarde al Aeropuerto de Málaga, donde debía coger un vuelo.

Fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y ha deberá testificar ante el juez, quien dispondrá de la cuantía y gravedad de la multa.

Etiquetas: Vídeo