Pasar al contenido principal

Ahora puedes pedir tu Mercedes Clase G 100% personalizado

Indecisos, esto os va a doler: tenéis más de un millón de opciones

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Mercedes Clase G G Manufacktur

Crear un Mercedes Clase G 100% personalizado por G Manufaktur suena realmente divertido. Pero es que además es posible gracias al nuevo programa de personalización que ofrece Mercedes para su Mercedes Clase G. ¿Objetivo? Crear algunos de los G más extraordinarios.

No te pierdas: Los motivos por los que amamos al Mercedes Clase G

Lo malo es que con las más de un millón de combinaciones posibles, entendemos que no todo el mundo tiene el gusto necesario para dar en el clavo, pero esa es otra historia y al final, nadie mejor que uno mismo para decidir cómo debe ser su Mercedes Clase G. 

Si quieres diseñar el tuyo a medida o simplemente, descubrir todo lo que ofrece G Manufaktur, te recomiendo que eches un vistazo al configurador, en el que podrás descubrir, por ejemplo, los 23 tonos de pintura personalizada, que arrancan en un precio de 2.200 euros y pueden superar los 5.000 euros. Echa un vistazo a este vídeo...

 

Todo lo que ofrece G Manufaktur para el Mercedes Clase G

 

También podrás añadir a la carrocería los detalles 'Noble Black' o bien pintar la carcasa de la rueda de repuesto en el mismo color que la carrocería, entre otras muchas posibilidades. G Manufaktur también deja que diseñes el interior del Clase G a demanda, claro está. 

Por eso, pone a tu disposición 64 posibles combinaciones de tapicería para los asientos -algunas tan suculentas como la bitono negro/rojo o verde brillante/negro-, el volante forrado en cuero negro o incluso un salpicadero bicolor. Piensa lo que quieras: probablemente, podrás hacerlo. 

 

 

Si no tienes plan para hoy, siéntate con tu ordenador y disfruta viendo hasta dónde puedes llegar a la hora de crear tu Mercedes Clase G 100% personalizado por G Manufaktur. 

Encuentra más información sobre el Mercedes Clase G en nuestras fichas

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además