El Bentley Bentayga adopta escapes Akrapovic... ¡y miles de accesorios más!

Bentley Bentayga escapes Akrapovic

Ahora no habrá plan que se te resista

El Bentley Bentayga estrena escapes Akrapovic… y miles de accesorios oficiales más que permiten mejorar hasta límites insospechados las características de este SUV de Bentley, que ha sido sometido ahora a un ‘restyling’. 

¿Conoces la última pantalla giratoria de Bentley? 150 piezas y tres caras

Y volviendo al principio, de todo el catálogo de accesorios del nuevo Bentley Bentayga, el escape Akrapovic es uno de los principales o al menos, de los más emocionantes; fabricado en titanio, cuenta con dos salidas ovaladas en las que se pueden leer los logos de las dos compañías. No nos cabe duda de que será capaz de llevar la melodía del V8 a un nuevo y embriagador nivel sonoro. 

Merece la pena también detenerse a mirar el resto de paquetes disponibles y sus elementos, que puedes ver al detalle en la galería que hay bajo estas líneas; es el caso de la llamada gama ‘Exterior’, en la que figuran accesorios como las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono en negro brillante, o el ‘Touring’, destinado a mejorar la practicidad del Bentley Bentayga

Nuevo Bentley Bentayga

Este ofrece, por ejemplo, un cofre para el techo, portaesquís, portabicicletas trasero -con capacidad para transportar dos o tres bicicletas- y una bandeja de asistencia de carga deslizable en el maletero, entre otros. Como parte de la gama ‘Interior’ figuran también elementos de relajación y ocio, que añaden al habitáculo de este SUV deportivo cojines de cuero, reposapiés extras, así como bolsas de golf y maletas personalizadas. 

Por último, tenemos que hablar del paquete ‘Protection’, destinado a aquellos que quieran proteger al SUV del polvo y otras amenazas cubriéndolo con fundas específicas o añadiendo alfombrillas diseñadas especialmente para el barro. 

Será difícil, por tanto, no encontrar el accesorio adecuado para el renovado Bentley Bentayga a través de su gran catálogo. Desde luego, sabemos que no será barato... pero si has pagado casi 200.000 euros por este todocamino, no creemos que sea un gran problema darse algún que otro capricho. 

Por cierto, hace un tiempo tuvimos ocasión de hacer la prueba del Bentley Bentayga en California y creemos que es algo que necesitas leer. ¡No te pierdas cómo fue nuestra aventura! ¿Crees que el lujo puede ser amigo de la tierra y el barro? 

Etiquetas: SUV de lujo