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Imagen oficial del BMW X7 2019: ¡ya asoma la 'patita'!

Se parece mucho al concept...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
BMW X7 2019

El BMW X7 2019 no hará su debut hasta el Salón de Los Ángeles del próximo mes pero… este adelanto en forma de primera imagen oficial que ha hecho público BMW nos sirve para hacernos una idea de su aspecto. 

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Y hemos de decir que gracias a lo que aquí vemos, podemos esperar algo que el nuevo BMW X7 sea algo muy parecido al BMW X7 iPerformance Concept, algo que no siempre es habitual: mismos grupos ópticos delanteros, la gigantesca parrilla de doble riñón…

Respecto al lateral y a la trasera, todavía no sabemos nada, pero cabe esperar que también se mantengan en la misma línea del prototipo. Lo que sí sabemos, gracias a unas fotos espía, es que el interior será ‘muy BMW’ y que incorpora el mismo sistema de infoentretenimiento e instrumentación digital que el BMW Serie 8. ¿Y el BMW Operating System 7.0?  Pues muy probablemente... 

 

BMW X7 iPerformance Concept: más que un prototipo... 

 

Detalles metálicos y cuero y maderas de alta calidad intentarán hacer del habitáculo un lugar único y y exclusivo. Vale, es cierto, de momento esto no es más que palabras y una imagen oficial no es demasiado reveladora… pero hay que tener paciencia: además, si a esto le unimos que ya conocemos su arsenal mecánico, el BMW X7 2019 va tomando forma en nuestra cabeza.

 

BMW X7 2019: con la firma M Performance

Los futuros compradores del próximo BMW X7 tendrán a su disposición un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 335 CV y un V8 de 4.4 litros con 456 CV, y también se habla de la posibilidad de que haya dos versiones diésel disponibles en algunos mercados y al menos un BMW X7 híbrido enchufable.

M Performance ha querido aportar su granito de arena a la llegada del nuevo BMW X7 poniendo a disposición de los clientes alguna versión más deportiva, como es el caso del BMW X7 M50d con motor de seis cilindros, 3.0 litros y cuádruple turbo capaz de ofrecer 394 CV y 760 Nm de par. 

Por otro lado, los inconformistas -o los más radicales- podrán elegir un BMW X7 M50i con un V8 de 4.4 litros y doble turbo que produce 522 CV y 750 Nm. No es por preseumir, pero nosotros hemos hecho ya la prueba del BMW X7 (en su versión prototipo y con varios motores). ¿Te la vas a perder?

Todo lo que debes saber sobre el BMW X7 está en nuestras fichas

 

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