¡Por fin! El Mercedes G500 4x4² que puedes permitirte

Y tú que pensabas que nunca tendrías uno...

Abre bien los ojos porque la diferencia entre el Mercedes G500 4x4² que puedes permitirte y el que no se ve a simple vista… Bueno, no en esta noticia claro, pero sí que lo harías si te encontrarás a los dos cara a cara. 

¡Qué locura! La maqueta del Ferrari 812 Superfast es casi más cara que el propio coche

Este es el propósito (bien logrado) de el fabricante de miniaturas 'GT Spirit', que en colaboración con Mercedes ha lanzado este Mercedes G500 4x4² a escala 1:18 que deseamos desde ya mismo. También deseamos el modelo de producción tras hacer la prueba del Mercedes G500 4x4² Brabus, claro. 

La maqueta del Mercedes G500 4x4² está disponible en ocho colores (puedes verlos en la galería de imágenes) y, por desgracia, solo habrá 463 unidades de cada color de este Mercedes Clase G, todas ellas numeradas en la parte inferior ‘X de 463’. 

Visto lo visto, seguro que no tardan mucho en colgar el cartel de agotados pues son auténticas obras de arte en miniatura compuestas por más de 100 piezas. De hecho, se benefician de detalles como el acero perforado bajo el frontal o el logotipo 4x4², entre otros.

¿Te has ido ya a mirar la hucha? Pues por desgracia no podemos desvelarte el precio de este Mercedes G500 4x4² en miniatura ya que el fabricante no lo ha hecho público, pero teniendo en cuenta que sus creaciones suelen rondar los 100 euros, espera algo un poco más caro…