El Ford F-150 Roush, un pick up muy on/off the road

Ford F-150 Roush

Miguel Lorente

Si un Ford F-150 no es suficiente... ¡llama a Jack!

Cuando un Ford F-150 no es suficiente, se puede recurrir a especialistas en Ford como Roush y pedirles una ayudita. Ellos se ponen manos a la obra y, por 11.000 dólares añadidos al precio del pick up, tienes todo un Ford F-150 Roush o, dicho de otra forma, el pick up de tus sueños.

Es cierto que por estos lares nos cuesta horrores encontrar 'bichos' tan brutos como estos pero en Top Gear nos encanta flipar con estos monstruos que valen para todo. Desde ir a la comprar, hasta llevar la leña a la cabaña en mitad del monte, pasando por llevar a los niños al cole antes de cargar con los ladrillos con los que construir esa cabaña en mitad del monte a la que accedes con tu Ford F-150.

No te pierdas: Nuevo Ford Ranger Raptor ¡Yiiiiiija!

La empresa especialista en Ford, Roush, capitaneada por el propio Jack Roush Jr. se pone manos a la obra sobre la popular pick up americana para darle hacer de ella un modelo más atractivo.

Ford F-150 Roush

El kit Roush para el Ford F-150

Este pick up Ford F-150 Roush toma de base el modelo de 2018 al que destina un paquete de modificaciones completamente específicas. Incluye una serie de componentes manufacturados por o para Roush como la suspensión Fox 2.0 Performance Series, que eleva la parte delantera hasta nivelar la altura total del camión, proporcionando una postura más agresiva, esta suspensión personalizada se ha ajustado para mejorar el rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera.

No podemos olvidarnos de las llantas Roush de 20 pulgadas, calzadas con unos neumáticos todoterreno ATZP3 'Mickey Thompson Baja' y la guinda del pastel: el característico el escape lateral de salida Roush y su delicioso sonido.

El Ford F-150 Roush cuenta con una rejilla frontal con iluminación integrada, un parachoques rediseñado y fabricado artesanalmente. Cada vehículo está equipado con guardabarros, exclusivos para este kit, junto con las luces de gálibo delanteras y traseras que aparecen integradas. Además, luce unos vinilos distintivos e insignias de identificación distintivos de este kit Ford F-150 Roush.

Vas a flipar: Prueba del Hennessey VelociRaptor 6x6: 

El objetivo de Roush en este Ford F-150 se dirige hacia garantizar la polivalencia de su kit, sea la superficie que sea. Por eso garantizan por 3 años o 36.000 millas la calidad de su paquete, tiempo y distancia más que suficiente para asegurar un disfrute en cualquier situación de un vehículo tan espectacular como este Ford.