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¿Un Jeep Gladiator con 1.000 CV? ¡Póngame varios para llevar!

Hennessey es el responsable de nuestros sueños húmedos con este coche.

Jeep Gladiator Hennessey Performance

El Jeep Gladiator ya es un coche bastante bestia per se.Un todoterreno pick up capaz de adentrarse y de pasar por los terrenos más inhóspitos. Para ello cuenta con una estética offroad muy funcional con la que seguro que no le roban la merienda en el patio. Es el primo de Zumosol de los TT pick up. Como podrás imaginar, no está entre los todoterrenos más baratos que hay; pero hazme caso: merece la pena. Sin embargo, todos conocemos al preparador estadounidense Hennessey Performance. Y nada más nombrarlo ya puedes imaginarte qué es lo que ha hecho con este Jeep.

Jeep Gladiator Hennessey: ¡Ave, César!

Jeep Gladiator Hennessey Performance perfil

"Mi nombre es Maximus Decimus Meridius, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix y leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado. Marido de una mujer asesinada. Y tendré mi venganza, conduciendo este Jeep Gladiator o el próximo...". Así debería presentarse este Jeep Gladiator tuneado por Hennessey. Nada está a salvo del preparador yanqui, sobre todo si un motor V8 Hellcat sobrealimentado de 6,2 litros cabe en el vano motor. Este es el Hennessey Gladiator Maximus. ¿Acaso podría tener otro nombre?

Como suele pasar con Hennessey, su Maximus puede incluir diferentes escalones de potencia. Pero seamos sinceros y honestos, ¿quién elige tener 850 CV cuando el Maximus tiene 1.000? Ah, y no te olvides del pequeño detalle de sus 1.265 Nm de par motor máximo. Está claro que no habrá pendiente que se le resista, sin importar lo más mínimo su grado de inclinación. Este preocupante (o no) nivel de potencia se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Jeep Gladiator Hennessey Performance trasera

Debajo de lo que se ve, además, cuenta con componentes renovados, como una línea de escape y una suspensión mejorada que hace que el coche sea algo más de 15 cm más alto que la versión estándar. Esto, junto con unos enormes neumáticos, te permitirán disfrutar como un gorrino enano de la conducción offroad. En el interior también hay algunos cambios que te podrían hacer olvidar la furia de su motor, como multitud de elementos forrados en cuero. Pero no te preocupes, que en cuanto pises el acelerador a fondo se te pasa por completo.

La producción de esta salvajada está limitada a tan solo 24 unidades y empezará a venderse en julio de este mismo año. Así que si te lo puedes permitir, adelante: cuesta casi 200.000 euros. Pero bueno, en esa cantidad se añade el Jeep Gladiator que tienes que utilizar como base para esta preparación. El tiempo de espera para recibirlo son cuatro meses, así que llegará justo para el otoño. ¿Es este el pick up más rudo a la venta a día de hoy? Tú decides, pero sabes perfectamente la respuesta.

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