¿Lloras por el Land Rover Defender? Este polaco tiene la solución

Land Rover Defender Land Serwis
¿Crees que el nuevo no será lo mismo? Entonces tienes que viajar a Polonia.

El nuevo Land Rover Defender está a punto de caramelo, pero ojo porque estará lejos de estar entre los todoterrenos baratos y rudos al estilo del Jimny, será un Land Rover nuevo, con todo lo bueno y malo que ello conlleva: será más moderno, será más tecnológico, será más refinado y, claro, será más caro. Si crees que no será lo mismo, Land Serwis ha creado un Land Rover Defender en Polonia, completamente nuevo, una réplica exacta del original.

Land Serwis es una empresa especializada, durante los últimos 25 años, en la fabricación de partes de todoterrenos y especializado en el Land Rover más querido. Tienen los conocimientos y tienen los detalles de todas las piezas utilizadas en el Land Rover Defender. Viendo que existe una creciente demanda por este tipos de vehículos, Land Serwis se lanza a fabricar el Land Rover Defender original. ¡Menudos genios!

Este nuevo proyecto no está lejos de ser un puzzle. Para el desarrollo se han utilizado piezas nuevas, fabricadas en exclusiva para el proyecto, pero también piezas usadas. El coche que puedes ver en la galería del Land Rover Defender Land Serwis sobre estas palabras está inspirado en la versión Heritage del Land Rover Defender Crew Cab Pickup, con su característico color verde.

El mayor valor añadido de este proyecto es que esta empresa es el único fabricante autorizado del chasis del Land Rover Defender fuera de Reino Unido y eso le da una gran versatilidad, ya que pueden personalizar el producto final según las necesidades del cliente. El Land Rover Defender de Land Serwis puede contar con una suspensión diferente, un motor a medida o mejoras a nivel off-road.

Land Rover Defender Land Serwis
Land Rover Defender Land Serwis

Además, según Land Serwis, algunos elementos del coche incluso se han mejorado respecto al original, como por ejemplo la carrocería, que ahora es más fina y resistente que la original. Además de más duradera, gracias a contar con tecnología galvanizada. También cuenta con una suspensión SuperGaz, nuevos frenos y unas llantas más resistentes con neumáticos Goodyear Wrangler MT/R.

¿Cuál es el precio del Land Rover Defender Land Serwis? Pues obviamente, como te podrás imaginar, no es bajo: puede ser tuyo por unos 55.000 euros, aunque depende del equipamiento y de las diferentes opciones escogidas se puede incrementar notablemente. ¿Quieres un Land Rover Defender original? Esta será una de las opciones más cercanas a lo que todos ya echamos de menos.