Lorinser vende Mercedes Clase G militares por 15.000 euros

Lo típico que uno está buscando...

Tener uno de los Mercedes Clase G militares por 15.000 euros puede llevarte a querer hacerte con uno incluso cuando esto no estaba en tus planes. Así que por si acaso te pica el gusanillo, aquí tienes todas las opciones de estos Mercedes a tu alcance. 

No te pierdas: Todoterrenos baratos que debes tener en cuenta

Puede que estuvieras pensando en un Dacia Duster o un Ford Fiesta para añadir un coche extra a tu garaje, pero con ninguno de ellos atraerás tantas miradas como con estos Mercedes Clase G militares que pertenecieron a la armada alemana y suiza, que han sido los que se les han proporcionado.

Y es que Lorinser es uno de los 46 concesionarios en Alemania homologados con la etiqueta ‘Mercedes-Classic Partner’, así que está autorizado de manera oficial para vender este tipo de vehículos clásicos. 

Mercedes Clase G militares Lorinser

Así que ahora Lorinser pone a tu disposición varios Mercedes Clase G ‘Puch’; algunos con batalla larga y tres puertas, otros con configuración de ocho asientos y descapotables o bien con techo duro y disposición de cuatro/siete asientos. 

Este último cuenta además con mesas de metal y dos asientos individuales en la trasera, con bancos plegables. Eso sí, cubiertos en robusta piel. Todos los Mercedes Clase G militares vienen además equipados con tracción integral, caja automática de cuatro velocidades, motor gasolina de cuatro cilindros y 2,3 litros.

Precio Mercedes Clase G militares: tú decides tu presupuesto

Como te decía al principio de estas líneas, por 15.000 euros puedes tener uno de estos Mercedes Clase G militares de Lorinser. Lo que pasa es que en función de su edad (de 1990 a 1996) y del kilometraje (entre 45.000 y 202.000 km), ese precio puede subir hasta los 19.500 euros. 

Aun así, no nos parece demasiado para tener un Mercedes clásico con una buena historia que contar detrás. Luego hay otra opción única para los caprichosos… y es que Lorinser restaurará alguno de ellos para convertirlo en un ‘restomod’ y venderlo por un precio que arranca en 50.000 euros.

Mercedes Clase G militares Lorinser

Los cambios incluirán una carrocería revisada, luces LED, barras de remolque, cabrestantes, radio incorporada y nuevos asientos; incluso se han atrevido a hacer una combinación de color negro y rojo que quizá sea demasiado, pero para gustos... 

Etiquetas: Todoterrenos