Mercedes-AMG GLB 35: tu opción si buscas un Clase G a escala

Mercedes-AMG GLB 35
Porque la vitamina AMG siempre es bien recibida.

Mercedes lo ha vuelto a hacer; con el Mercedes-AMG GLB 35 ha dejado claro que siempre tiene espacio para un SUV más, más rápido y llamativo, si cabe, que el anterior. Porque este Mercedes GLB vitaminado por AMG es, básicamente, una opción adicional para aquellos que además de robustez en dimensiones compactas, busquen también deportividad.

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Es, por decirlo de otra manera, un pequeño Mercedes Clase G para quienes buscan la filosofía de este todoterreno pero no tienen suficiente tiempo para encontrar dónde aparcarlo. Ahí llega el turno de este SUV compacto, que estéticamente se caracteriza por estrenar la parrilla Panamericana, barras de techo cromadas, incorpora doble salida de escape, llantas de hasta 21 pulgadas y pinzas de freno grises con distintivo AMG…

En el habitáculo de la variante AMG del Mercedes GLB, donde hay espacio para hasta siete ocupantes gracias a una tercera fila de asientos, encontraremos materiales de primera calidad como el cuero sintético y la microfibra Dinamica recubriendo los asientos deportivos, volante de cuero achatado AMG Performance y como no podía ser de otra forma, la tecnología MBUX del sistema multimedia. 

Mercedes-AMG GLB 35

Mercedes-AMG GLB 35: la clave está en su motor

Además de una imagen más intimidante, lo que hace diferente al Mercedes-AMG GLB 35 respecto a su hermano, el GLB estándar, es su sistema de propulsión: un motor de 2,0 litros turbo con 4 cilindros que desarrolla 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo.

Mercedes-AMG GLB 35

Este bloque viene asociado a un cambio automático AMG Speedshift DCT de 8 relaciones y doble embrague y a la tracción total 4Matic. ¿Y esto en qué se traduce en cifras? 

Mercedes-AMG GLB 35

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, gracias al Launch Control del 'Race Start', alcanzar los 250 km/h de máxima y te permitirá elegir entre varios modos de conducción: Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual, que actúan sobre la dirección y la suspensión que, por cierto, cuenta con una puesta a punto específica. por parte de AMG

Además, como parte del 'AMG Dynamics' hay también un par de modos -Basic y Advanced- con los que variar el comportamiento de la tracción y del ESP, que puede ser desconectado o cambiar a 'Sport Handling' para dar siempre lo mejor de sí en función de tus preferencias de conducción.

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