Pasar al contenido principal

El Mercedes GLS 2019, cazado en su puesta a punto

Un poco más desnudo, un poco más cerca...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Mercedes GLS

Ya era hora de que el Mercedes GLS 2019 fuera perdiendo camuflaje para desvelarnos algunas de sus novedades. Sí, es cierto que las fotos espía (aquí están) todavía conserva una buena cantidad de maquillaje, pero este deja apreciar rasgos importantes. 

Así, descubrimos que tendrá una gran parrilla delantera, faros LED, pronunciados pasos de rueda y que su carrocería, a nivel general, adquiere una distribución de aspecto más curvado. Basta con compararlo con otros modelos como el Mercedes GLE para darse cuenta de ello.

No te pierdas: Brabus 850 XL, el GLS más bestia

En cuanto al tamaño del nuevo Mercedes GLS, se espera que sea más grande que su antecesor, aunque también más ligero gracias a que Mercedes ha empleado la plataforma MHA protagonista en muchos de sus coches. ¿Y qué hay del interior? Aunque no hay imágenes aún, es muy probable que esté a la altura del Mercedes Clase S

Incluso la marca se ha aventurado a decir que el Mercedes GLS 2019 podría dar “un paso adelante” en cuanto a lujo y también podría incorporar la tecnología más avanzada para el segmento SUV. ¿Encontraremos en su interior el sistema MBUX de Mercedes? No lo desestimes…

 

Sistema MBUX de Mercedes

 

Si esto es así finalmente, a tu disposición tendrás en el nuevo GLS dos pantallas de 12,3 pulgadas, múltiples sistemas de asistencia, algunos de ellos relacionados con la conducción semiautónoma, así como un nuevo volante e iluminación ambiente. 

Respecto a los motores del Mercedes GLS, de momento no hay información oficial, pero debería contar con bloques de seis y ocho cilindros y también alguna variante híbrida o híbrida enchufable. Habrá versión AMG, aunque probablemente recurra al V8 de 4.0 litros twin-turbo en lugar del actual de 5.5 litros, lo que podría traer consigo también un aumento de potencia. 

Seguro que poco a poco descubrimos más detalles, así que permanece atento… Eso sí, en principio, no esperes al Mercedes GLS 2019 antes del próximo año. 

Todo lo que debes saber del Mercedes GLS está en nuestras fichas

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además