Range Rover Vogue: ¿qué es lo que le hace tan especial?

Range Rover Vogue
¿Moda... o algo más?

El Range Rover Vogue es una de las versiones más exquisitas (en palabras de la propia marca) de las opciones disponibles dentro de la gama Range Rover de Land Rover. Realmente, siempre lo ha sido, pero con el paso de los años, la palabra 'Vogue' asociada a esta marca ha ido cambiando en lo que ofrece; eso sí, conservando la esencia original de lujo y confort.

Si estás buscando todoterrenos baratos, quizá esto no sea de mucha ayuda, eso sí; pero como sabemos que te puede la curiosidad por conocer cuán lujoso puede ser un coche destinado para la vida off-road, pues allá vamos. 

Al Vogue el exterior, le distinguirás de la versión HSE, por ejemplo, por los detalles del paragolpes delantero y la parrilla frontal en Atlas (plateado), así como por los faros Matrix LED con haz de luz de carretera adaptativo (ADB), que maximiza la visibilidad sin deslumbrar a los conductores de vehículos que circulan en sentido contrario, y un sistema de faros delanteros adaptativos. También monta de serie llantas de 20 pulgadas Style 1065 con 12 radios frente a las de 19 pulgadas Style 5001 con 5 radios dobles.

Range Rover Vogue matrix

Para acceder al interior podrás disponer de el acceso sin llave, que permite acceder al vehículo y activar o desactivar la alarma sin necesidad de sacar la llave inteligente del bolsillo o del bolso; una vez dentro del habitáculo encontramos como parte distintiva del Range Rover Vogue asientos Luxury forrados en piel Windsor; en el caso de los delanteros, están calefactados y permiten un ajuste de 20 movimientos; los traseros también están calefactados y cuentan con reclinación eléctrica, además de función de memoria y desplazamiento del asiento del pasajero delantero. Por cierto, el volante también está calefactado.

Del audio se encarga un sistema de sonido 'Meridian' con 13 altavoces y un 'subwoofer' de dos canales, que se pueden manejar mediante el sistema táctil Touch Pro Duo. Y hablando de tecnologías, viene equipado con un sistema de cámaras 'Surround de 360°'; con cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento, en especial en plazas de tamaño reducido.

Range Rover Vogue audio Meridian

Dicen que 'pequeños detalles hacen grandes rasgos' y bueno, aunque sean pequeños detalles, lo que tendrá que ser grande es tu cuenta bancaria si decides optar por esta versión tan peculiar, que arranca 125.910 euros en batalla corta y 131.690 euros en batalla larga (que trae de serie además el techo solar panorámico fijo). 

Etiquetas: Todoterrenos