Rezvani Tank: brutal… y con brutales 500 CV

El 'arma táctica urbana' para enfrentarse al Apocalipsis.

Echa un vistazo a la galería que tienes sobre estas líneas y quédate muy loco con la última creación del fabricante californiano: el Rezvani Tank está aquí.

Rezvani se atreve con los SUV, pero éste no es ni medianamente parecido a los que estás acostumbrado a ver en la puerta del colegio. El Tank está llamado a ser “un vehículo de inspiración militar, construido expresamente y de extrema utilidad”, según el comunicado de prensa. Está lleno hasta los topes de tecnología y cuenta con mil cachivaches. Entre ellos, un sistema de visión térmica y otro de visión nocturna. En serio.

Ha sido diseñado para ser el vehículo “más capacitado dentro y fuera de la carretera”, así que guarda bajo su capó un motor 6.4 V8 de 500 CV. El dispositivo 4x4 funciona a demanda: puede desactivarse si no es necesario para mejorar su eficiencia sobre el asfalto.

Éste es el configurador del Rezvani Beast. Mola. Mucho.

Lo más interesante son las opciones que ofrece el Rezvani Tank, como una carrocería blindada o dos paquetes off-road que aumentan la altura al suelo. Suma a eso unos asientos ergonómicos, unas luces led en el techo que “convierten en día la noche” o un head-up display. Su precio comienza en 178.000 dólares, unos 150.000 euros. A partir de ahí…

Etiquetas: Rezvani