Pasar al contenido principal

Suzuki Vitara 2018: ¡'cazado' con fotos espía!

Lleva muchas pegatinas raras. Menos mal que su imagen no cambia mucho...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Fuente: Motor.es/Fotos: Focarmedia

Como se trata de un ‘lavado de cara’, es evidente que no esperamos grandes cambios en el Suzuki Vitara 2018. Y estas fotos espía así lo confirman: unos chicos muy avispados han ‘cazado’ el nuevo Vitara, hasta arriba de camuflaje tanto en el frontal como en la zaga. Sin embargo, los detalles que se intuyen ya dejan ver que no habrá muchas sorpresas en este coche. No, al menos, en lo que se refiere a la estética. Ni siquiera se han sustituido las bombillas halógenas: recurre a los LED para las luces diurnas.

El capó, como puedes apreciar en la galería sobre estas líneas, permanece oculto tras las enormes pegatinas con formas extrañas en blanco y negro, las típicas del camuflaje. Aun así, se adivina una toma de aire central que gana protagonismo y unas tiras de LED en posición vertical para las mencionadas luces de circulación diurna.

No te pierdas: así es el Suzuki Jimny 2019

En la zaga, las fotos espía del Suzuki Vitara 2018 desvelan que… a) todo el portón trasero está escondido, pero b) buena parte de los grupos ópticos y el paragolpes han sido rediseñados.

Se espera que el nuevo Vitara estrene acabados y tapizados, así como una versión mejorada del sistema de infoentretenimiento. De hecho, es un clásico en cualquier ‘facelift’ que se precie, así que no nos extrañaría que en la nota de prensa del fabricante abundasen palabras como ‘conectividad’, ‘aplicaciones’ o ‘pantalla central’.

El Vitara 2018 debería llegar a las líneas de montaje a lo largo del primer semestre del año que viene. Lo esperamos…

Lecturas recomendadas