¿Qué esconde el techo de lona del nuevo Land Rover Defender?

Land Rover Defender 2020
¿Una versión con techo practicable? Sí, por favor.

El nuevo Land Rover Defender será uno de los coches nuevos de 2019 más deseados por muchos de nosotros: nuestra vida sin el mítico Land Rover Defender no es lo mismo. ¡El mundo lo necesita! Esta vez lo hemos visto de pruebas por el sur de nuestro país y con algo especial: el nuevo Land Rover Defender con techo de lona. ¡Con techo de lona! Retráctil, para convertir a este todoterreno en un descapotable con mucho encanto.

En las imágenes que puedes ver sobre estas palabras se puede ver el hueco en la parte superior del techo, donde se aprecia el techo de lona del nuevo Land Rover Defender. El techo es enorme y cubre tanto las plazas delanteras como las traseras. Ojo que no sería raro que en la parte trasera se pudiese desmontar también la luna trasera, para conseguir un efecto descapotable muy chulo.

El coche tendrá una estética muy clásica, siguiendo las líneas cuadradas del mítico Defender. Lo tienen fácil para conseguir el éxito: el Mercedes Clase G es un buen ejemplo. Estéticamente deberá mantener algunas de las claves de diseño del modelo original, aunque con la tecnología actual, claro. También tendrá un comportamiento off-road de primer nivel, aunque a primer vistazo parece que sus cotas pueden no ser tan buenas como las del modelo original.

Y es que al fin y al cabo el mercado manda y el nuevo Defender tendrá que tener un comportamiento sobre asfalto mejor, mucho mejor que el visto hasta la fecha. También será mucho más seguro y contará con una gama de motores mucho más eficiente. Pero hoy eso importa poco, hoy lo que importa es que el nuevo Land Rover Defender tendrá techo de lona y eso, amigos míos, ¡eso mola mucho!

Fuente: Photocarmedia & Motor.es