El Tesla Model X recibe el kit 'off-road' definitivo

Tesla Model X Delta 4x4
Por fin alguien se atreve a sacarlo de su zona de confort...

Mucha tecnología, pero ¿te atreverías a abandonar el asfalto con él? Si la respuesta es no, no te preocupes porque el Tesla Model X ha recibido el kit 'off-road' definitivo... Uno con el que de verdad dan ganas de salir a buscar caminos... o enfrentarse a un apocalipsis zombie, ya que tiene un aspecto imbatible.

No te pierdas: Cosas que no nos gustan del Tesla Model X

No pasa lo mismo con el Tesla Model X estándar, que se presta más a la elegancia y la velocidad que a la aventura lejos de la carretera. Sin embargo, Delta 4x4, una compañía especializada en accesorios para todoterrenos, ha querido poner fin a esto. 

El resultado es un Tesla Model X con un kit ‘off-road’ muy completo y adecuado para ser usado como tal. Gracias al juego de ruedas que le han añadido, uno se sentirá tentado a jugar en el barro… algo que probablemente nunca te atreverías a hacer con cualquier otro Model X. ¿Has leído la prueba del Tesla Model X?

Así que gracias a estos nuevos zapatos, el SUV eléctrico de Tesla se convierte en una opción interesante para los más aventureros (el vídeo que tienes sobre estas líneas te lo demuestra)… a cambio de 3.900 euros que es el precio del kit ‘off-road’ para el Tesla Model X propuesto por Delta 4x4. ¿Lo pagarías?

Quizá en algún momento, Elon Musk, el CEO de la compañía, nos sorprenda entre sus coches nuevos con un auténtico todoterreno -no parece que vaya a ser así con el Tesla Model Y-, pero de momento, esta puede ser una buena opción para los que busquen exprimir un poco más al Model X.  

Toda la información sobre el Tesla Model X está en nuestras fichas