Toyota se pasa al lado oscuro con el RAV4 Hybrid Black Edition

El negro no siempre es sinónimo de discreción...

Toyota le ha bautizado como Toyota RAV4 Black Edition y es la nueva edición especial para este SUV híbrido en Europa. Y bueno, aunque no parece que necesite explicaciones, se trata de una apuesta total por el color negro. En concreto, por el ‘Midnight Black’ de Toyota. 

No te pierdas la prueba del Toyota RAV4: el empaque que da ser pionero

La parrilla frontal, los paragolpes, las carcasas de los retrovisores, el spoiler trasero… cada elemento se ‘oscurece’ para crear un aspecto tan siniestro como elegante. Las llantas de aleación de 19 pulgadas ahora están acabadas en negro brillante e incluso los sensores ‘Intelligent Clearance Sonar’ están pintados en negro para que todo se corresponda con el tema. 

Bueno, todo… menos el emblema de Toyota en el frontal, que se mantiene en cromado. El interior del Toyota RAV4 Black Edition, que parte del acabado Style, sigue la línea: equipa asientos tapizados en cuero negro sintético con costuras en gris, combinado con el techo y otros elementos también en negro. 

Toyota RAV4 Black Edition

Respecto al equipamiento tecnológico de este Toyota RAV4 tan especial, encontramos una cámara de visión 360 grados, espejo retrovisor central digital, sistema de audio premium JBL con nueve altavoces, radio DAB y carga inalámbrica para el smartphone. Por cierto, entre su equipamiento de serie destacan también la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y el sistema de seguridad Toyota Safety Sense. 

Respecto al motor del Toyota RAV4 Black Edition no hay cambios… Es decir, que se mueve propulsado por el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros electrificado, que ofrece 215 CV en la versión de tracción delantera y 219 CV en la trasera, transmitidos a las ruedas a través de una transmisión de tipo CVT. 

Toyota RAV4 Black Edition

Si te gusta esta edición especial, debes saber que las primeras entregas del Toyota RAV4 Black Edition en Europa tendrán lugar en octubre. Si pensábamos que el negro es para pasar desapercibido, estábamos equivocados: seguro que será capaz de atraer más de una mirada… 
 

Etiquetas: SUV híbridos