VÍDEO: el Mercedes Clase G en cinco rutas imposibles

Manu Vieyra

¡Esto sí qué es offroad!

Alucina con este vídeo los retos que tiene que pasar el Mercedes Clase G. Lo han llevado a cinco lugares imposibles para que demuestre, una vez, todas sus cualidades 4x4.

Es puro offroad y te van a dar ganas de probar ya mismo, a ver si te atreves.

El Mercedes Clase G 2018 conquistó recientemente la montaña de Schöckl, la cual Mercedes siempre ha usado para realizar los test más exigentes.

En este listado lo verás en el Ártico y en Namibia entre otros

Según la marca alemana el nuevo Clase G ha dado toda una lección magistral de control y confort en la exigente ruta y aquí tienes las mejores imágenes. Lo verás de camuflaje, pero ya se advierten muchos detalles de la que será su imagen final.

A continuación puedes conocer el interior del Clase G 2018, ¡ya nos hemos subido!

Ahí destacan detalles que se han mantenido del coche original de 1979, como el asidero enfrente del asiento del copiloto o los cromados para los botones de los bloqueos de diferencial, que aunque han sido optimizados, mantienen sus principales características.

Sin embargo, los tiempos cambian mucho en cuatro décadas y la tecnología toma fuerza. De hecho, los conductores del renovado icono todoterreno podrán controlar el sistema de infoentretenimiento sin quitar las manos del volante gracias al sistema táctil Touch Controls, que funciona como si fuera un ‘smartphone’.

Pese a ello, lo digital no ha ganado todo el terreno a lo analógico. El Clase G 2018 mantendrá en el cuadro de instrumentos los diales analógicos de serie, pero al igual que en el nuevo Clase E o Clase S, también se puede optar por la alternativa virtual junto a un dispositivo que se extiende hasta la consola central con dos pantallas de 12.3 pulgadas: otro que tomará este tipo de consola central será el Mercedes Clase A 2018.

La tecnología va ganando terreno en este modelo 

Además, se podrá elegir entre tres estilos diferentes para ellas, ‘Classic’, ‘Sport’ y ‘Progressive’ y configurar la información y las vistas en función de las necesidades individuales.

Pero, ¿quieres pasar ya a la acción? ¿Ver cómo le han hecho pasar por las pruebas más exigentes?

Dale al play, verás que esta bestia no tiene ¡fin!

Etiquetas: Vídeo