Vídeo: Tres “super” SUV contra... ¿el Suzuki Jimny?

Drag Race SUV
¿Qué haces aquí Jimny?

Los SUV más potentes del planeta se someten a un nuevo duelo, y también el Suzuki Jimny. Aunque no están todos si nos encontramos con algunos de los mejores en este campo, todocaminos de altos vuelos que cuentan con potencias muy altas. El Bentley Bentayga Speed, Porsche Cayenne Turbo, Mercedes-AMG G63 se enfrentan en una nueva Drag Race. Y estos tienen un nuevo rival… ¿el Suzuki Jimny?

 Sin duda parece una broma de los probadores de Car Wow pues el Suzuki Jimny no tiene la más mínima posibilidad en una carrera de aceleración contra estos “animales”. Además, en el mismo vídeo, nos comentan que el modelo japonés fue incluido a última hora debido a que el el Jeep Grand Cherokee Trackhawk que tenían programado estaba averiado. Aquí tenemos la respuesta.

Tras completar la distancia que tenían asignada los cuatro SUV no hubo sorpresas. El Bentley Bentayga Speed, el SUV más rápido del mercado, fue el que recorrió la distancia en menos tiempo. Aunque no con una amplia diferencia. El inglés marcó un tiempo de 11,5 segundos seguido del Porsche con 11,7 y del Mercedes con 12,3 segundos, el peor sin incluir al Suzuki. Este último llegó en 18,4 segundos, una diferencia lógica dada las diferencias de potencia.

Esta no fue la única prueba que realizaron los cuatro SUV, aunque los resultados fueron similares. Una vez más el Bentayga se alzó con la victoria, quedando atrás el Suzuki JImny y su pequeño motor de poco más de 100 CV.