¿Quieres un Land Rover Defender con motor de Corvette? Prepara 240.000 euros

Land Rover Defender con motor de Corvette

Es una combinación atractiva...

¿Alguna vez has querido tener un Land Rover Defender con motor de Corvette? ECD Automotive Design ahora te aporta esa posibilidad, entre otras, dentro de su nueva línea de ediciones especiales. Con ellas, según afirman desde la compañía, representan sus mejores creaciones.

Esto es así porque, normalmente, la firma trabaja en base a las peticiones de sus clientes. Por lo general, los compradores dan sus directrices y pueden configurar hasta el mínimo detalle. Sin embargo, en este caso son sus creadores quienes configuran el coche, teniendo en mente la mejor configuración posible.

Por lo tanto, el primer coche de esta línea de ediciones especiales -con tres vehículos por lote- es el Land Rover que veis en las fotos. Se basa en un Defender 110, pero cuenta con detalles como unas nuevas llantas de 20” de color negro, una barra de luz, una jaula antivuelco, un cabrestante…

De la misma forma, dentro también hay cambios. Aquí ECD ha optado por ofrecer un ambiente elegante, con una tapicería negra que puebla todo el habitáculo y las ocho plazas disponibles. Asimismo, también hay cambios como un nuevo volante más deportivo y distintas novedades tecnológicas para ofrecer todo lo esperado en un modelo actual. 

Además de esto, también se podrán encontrar insignias que indican que el coche forma parte de una edición especial. Sin embargo, si hay algo realmente reseñable en este Defender con motor de Corvette es… Su motor. Bajo el capó hay un bloque V8 Chevrolet LS3 que entrega unos 565 CV, lo cual es más que suficiente como para mover este todoterreno por cualquier terreno.

Así, el resultado es el de un coche mejorado para ir a cualquier parte, con todas las comodidades necesarias y con prestaciones de sobra para hacer frente a todo. Eso sí, todo esto tiene un precio: 249.995 dólares es el precio del Land Rover Defender de ECD con motor de Corvette, una cifra que al cambio actual son unos 243.700 euros.

Por ese valor, no cabe duda de que podríamos hacernos con algunos de los mejores y más prestacionales todoterrenos de producción en serie actuales. Sin embargo, ninguno presenta una combinación tan peculiar como este y, dentro de ECD, esta es una opción económica. Según afirman, un coche fabricado al gusto del cliente es mucho más costoso…