Vídeo: Los transformers existen. Te los construyen estos tipos

Los transformers existen. Y estos tíos son quienes te los van a construir.

Si ya has visto los coches de Transformers 5, seguro que tienes tu favorito. Y si encima eres fan de la saga, lo siguiente te va a provocar lágrimas de felicidad: tu propio transformer está más cerca que nunca, anuncian en carscoops.com. La compañía turca Letvision ha enseñado al mundo de lo que es capaz con un prototipo de robot gigante… ¡que funciona!

La empresa ha elegido un BMW Serie 3 E90 para vestir su transformer, que se controla de forma remota tanto en su forma de coche como en la de robot. A juzgar por el vídeo que tienes sobre estas líneas, se puede decir que Letrons (así se llama el invento) es un prototipo que aún está en proceso de ser terminado. Su metamorfosis es muy, muy lenta, por lo que este transformer no es tan molón ni tan emocionante como los que aparecen en las películas. Pero es un comienzo… y eso es lo que cuenta para los frikis ahí fuera. Y aquí dentro, que son muchos también.

Por lo que pone en la web oficial, los planes de la empresa pasan por lanzar una serie completa de modelos… ¡su propio ejército de Transformers, nada menos! Pero aún es demasiado pronto para saber si el mercado está preparado para estos juguetes a tamaño real, dicen en carscoops… Queridos amigos, nosotros tenemos la respuesta a esa cuestión. Y es un sí rotundo. Bueno, todo depende del precio, claro, como apuntan ellos. Aún no se conoce, pero creemos que no fallaremos si nos lanzamos a vaticinar que tu propio transformer personal no será barato.

Vídeo: el robot con el que se quiere dar caza al ISIS

Etiquetas: Vídeo, Transformers