Este ventilador portátil es perfecto para el coche si prefieres usar el aire acondicionado lo mínimo posible

Ventilador Qisiewell

Emm Jiménez

Una buena opción si no tienes aire acondicionado o este no funciona bien.

Los veranos en muchas zonas de España son imposibles de soportar cuando nos desplazamos en coche si no contamos con aire acondicionado. No obstante, una avería en el sistema de aire podría obligarnos a tener que pasar este verano sin él. Si es tu caso, o si el aire acondicionado ya no funciona correctamente y necesitas un complemento, este ventilador es una compra ideal.

Todos sabemos que los ventiladores no enfrían el aire, pero sí hacen que circule, y eso en un coche es algo imprescindible teniendo en cuenta que es un habitáculo cerrado en el que lo único que podemos hacer es abrir las ventanillas, algo que tampoco resulta útil cuando el vehículo está parado o cuando hace un calor extremo. Este ventilador, que además es doble, puede ser un buen ayudante para hacernos los desplazamientos más llevaderos. Y su precio es inferior a los 20 euros.

Ventilador portátil para coche en Amazon

De primeras, hay que decir que si vas a utilizar el coche en verano deberías contar con todos los parasoles existentes en el mercado, para tratar de reducir la temperatura del interior del vehículo. Pero si instalas este ventilador en el salpicadero conseguirás que al menos el aire dentro del coche circule. Si no tienes nada de aire acondicionado, la sensación de recibir algo de aire ya es algo a tener en cuenta. Y si el aire acondicionado funciona pero no con suficiente potencia, este ventilador ayudará a que el aire se distribuya antes por todo el coche.

Por otro lado, abrir las ventanillas está bien, pero cuando llegas a un semáforo y tienes que parar esto no resulta muy útil. Con estos ventiladores al menos tendrás sensación de que el aire está en movimiento. Se conecta por USB a un cargador de mechero, o a una batería externa.

Una de las características a destacar de este ventilador doble es que no es de plástico, sino que gran parte de los componentes son metálicos para aumentar la durabilidad y evitar roturas. Incluso las hélices son de aluminio. Tiene tres modos de funcionamiento, con intensidad tranquila, natural, y fuerte, por lo que puedes regularlo en función de la climatología y el nivel de calor que haya. Además, puedes hacer girar los ventiladores para orientarlos como quieras, teniendo un ángulo vertical de 360 grados, y un ángulo horizontal de 180 grados, suficiente para cubrir cualquier superficie del vehículo.

Por unos 18 euros es una buena compra si tienes que prepararte para enfrentar el verano sin un aire acondicionado en el coche que funcione en condiciones.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal