Diseccionamos al Lamborghini Aventador S: 8 datos que importan

Lo han mejorado. Por si no era suficiente

A continuación  hemos escogido lo más llamativo de los datos del Lamborghini Aventador S. El superdeportivo de Sant'Agata se las tiene que ver con modelos como el Ford GT, el Mercedes-AMG GT o el Ferrari 488 GTB, por ejemplo. Pero a diferencia de estos, la bestia verde que tienes en las fotos es diferente. Va por libre, como el Ferrari F12 tdf con el que se podría ver las caras perfectamente.

Llaman a revisión a 1.500 Lamborghini Aventador

Porque los Lamborghini son peculiares; te tienen que gustar. Cómo se abren las puertas, cómo se conduce (aquí tienes la prueba del Lamborghini Aventador S), el aire a, ejem, Audi en su interior... Todo te envuelve en una atmósfera en la que de repente te encuentras hablando en italiano porque el espíritu de Feruccio Lamborghini te ha tomado el cuerpo y ya no quiere salir. Y esoq ue un Aventador S parece un coche 'viejo' si lo comparas con rivales incluso un pasito por debajo en cuanto a precio como su medio primo el Audi R8 V10 o el Mercedes-AMG GT (ya hemos probado el roadster, por cierto)

Así que ahora tienes dos opciones: los datos que más molan del Lamborghini Aventador S los tienes en la galería principal. Pero antes a lo mejor te apetece echar un vistazo a las fotos de debajo para ir abriendo boca. Da igual lo que hagas: sales ganando.

Etiquetas: Superdeportivos