Este chico no te va a caer bien cuando conozcas su garaje

AutoBild

Se llama Kris Singh y tiene el dinero por castigo. Sus garajes están llenos de caballos de los de cuatro ruedas. Su último capricho, el Koenigsegg Agera XS.

El chico que ves en la foto perfectamente conjuntado de naranja y negro se llama Kris Singh. Está sentado en el interior de su flamante y exclusivo Koenigsegg Agera XS. Es el primer modelo del Koenigsegg Agera en conseguir el certificado de circulación en los EE.UU.

El Agera XS tiene un gran alerón trasero para sujetar el coche al suelo. Ha habido confusión con los caballos que tiene su motor. En primer lugar, la marca sueca dijo que tenía el mismo motor de 1.160 CV que el Agera RS, pero más tarde el propio Singh decía en su cuenta de Instagram que el motor tenía 1.360 CV, los mismos que el One:1.

También te puede interesar: La historia de los superdeportivos de Koenigsegg

Dicho esto, caballos arriba o abajo, el caso es que el sonriente inversor de banca de Florida, se paseó con su nueva adquisición por Monterey, California, para que el propio Christian Von Koenigsegg hiciera un acto de presentación y entrega de varios Koenigsegg a sus afortunados propietarios.

Es famosa la historia del fantasma de Koenigsegg que aparece en todos sus coches, pero ese emblema también le va fenomenal a Kris Singh. Tiene aspecto de ser el típico cuñado fanfarrón al que nunca y digo nunca, podrás superar en nada. A su lado, eres tan pobre que los patos van a tu casa a echarte pan duro.

¿Creías que el Koenigsegg Agera XS es su único superdeportivo? Pues estás equivocado. Con una fortuna estimada de más de 200 millones de dólares, el amigo Singh tiene por ejemplo el único Pagani Huayra edición ‘La Monza Lisa’ o un Lamborghini Aventador Roadster 50 Aniversario, que para más datos, es de color verde neón creado en exclusiva para él, con el nombre de ‘Verde Singh’.

Tu envidia va creciendo por momentos. Siempre podrás decir aquello de que no es más rico quién más tiene… ¡Qué coño! Yo lo quiero…

Su Koenigsegg Agera XS voló junto con un Regera directamente desde la fábrica de Ängelholm en Suecia, hasta California, para serle entregado en un evento al que asistieron directivos de la compañía sueca, los nuevos propietarios, su familia y como no podía ser de otra manera, muchos cotillas.

Que lo disfrutes Kris Singh. Yo acabo de comprar un curso online de inversiones en banca para ponerme a tu altura.