Este Ford Mustang RTR para drift es la máquina que necesitamos

Se terminaría el estrés, las enfermedades y el mundo sería mejor si todos tuviésemos uno en el garaje.

El Ford Mustang RTR se ha convertido en ‘trending topic’ en el mundo del drift, más incluso que este Nissan 370Z preparado para drift con el que subir las mejores carreteras del mundo ‘de lado’. Y es que un V8 siempre mola más que un V6 y la imagen del Ford Mustang es realmente icónica y espectacular, especialmente si lo preparas estéticamente para impresionar. Este Mustang RTR de drift lo consigue, de sobras.

Te interesa: 1.200 CV por 42.200 euros, ¡quieres este Mustang!

Vaughn Witten Jr es uno de los pilotos de drift más importantes a día de hoy y su Ford Mustang RTR se ha convertido en una leyenda entre los amantes de esta categoría. No obstante, hoy te voy a enseñar otro, el del piloto americano Chelsea DeNofa: un Ford Mustang RTR pintado en color púrpura con detalles negros y dorados que te va a encantar.

Estéticamente, las novedades afectan a ciertos detalles del Ford, aunque lo más interesante se encuentra en su interior: con la configuración de competición, este V8 es capaz de desarrollar 900 CV, potencia de sobra para que las ruedas traseras jamás dejen de girar y de triturar neumáticos, en esto es tan bueno como el Fiat 500 de 410 CV. En el vídeo que tienes en la galería lo vas a poder ver en acción.

¿Y tú? Después de ver este vídeo, ¿con qué te quedarías? ¿Seguirías apostando por el típico coche de drift japonés o pondrías un V8 en la pista? Yo me reservo mi opinión.

Etiquetas: Drift