Vídeo: el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca

¿Te parecen sosos los Tesla? Pues aquí tienes la solución...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

La semana pasada te hablé del Ferrari F430 preparado por Liberty Walk, y en ese mismo artículo te comentaba que no existe terreno en el que no se atrevan a entrar los preparadores de coches más locos que hay en el mundo. Hoy le ha tocado el turno a un coche muy especial: aquí te dejo el vídeo con el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca. 

La obra que ves ante tus ojos en el vídeo que puedes reproducir a continuación de este mismo párrafo ha sido perpetrada llevada a cabo por Unplugged Performance, un taller californiano especializado en los vehículos de la firma de Elon Musk -sí, el que quiere llevar a cabo la idea del Hyperloop-, a los que aporta un poco de picante para satisfacer a aquellos que no estén contentos con la receta original de Tesla. 

Por si los escasos 3,1 segundos que necesita el P100D para alcanzar los 100 km/h se te hacen lentos y aburridos al tratarse de un vehículo eléctrico, en el vídeo de hoy te traigo la solución que podría convertir al SUV eléctrico norteamericano en la elección perfecta para ti: el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca -¿has leído nuestra prueba del Model X?-. Además de un color naranja específico del preparador, el paquete desarrollado por Unplugged Performance incluye unos nuevos spoilers delantero y trasero, taloneras, un alerón, una suspensión mejorada, llantas de aleación de diseño exclusivo y un potente equipo de frenos carbocerámicos. 

¿Te parece poco? Pues no sufras, porque las posibilidades que se ofrecen para mejorar la imagen del habitáculo son aún mayores... y tienen mucha fibra de carbono: prácticamente todas las piezas interiores pueden sustituirse por otras construidas con este material como base que, combinado con paneles de cuero y tela de la mayor calidad, confieren al tecnológico interior de serie del Tesla un nuevo nivel de calidad. 

Sé que te ha flipado el Tesla Model X más espectacular que has visto nunca, pero todo tiene un precio... y no es barato: a los más de 100.000 euros que cuesta el modelo más básico en España -recuerda que Tesla ya vende aquí de modo oficial- tendrás que añadir una media de 65.000 euros para empezar a dejarlo mucho más que interesante. Pero, cuidado: si lo que quieres es que tenga el mismo aspecto que el del vídeo y que sea el más potente de todos, tendrás que sumarle hasta 140.000 euros a los 158.000 que cuesta el P100D. Sí, eso hacen un total de 300.000... que es más del doble de lo que cuesta un Mercedes-AMG GLE 63. En tus manos lo dejo...

Lecturas recomendadas