Los 5 mejores circuitos en España para hacer tandas

Porque jugar en pista no es algo reservado a los profesionales...

Si eres verdaderamente petrolhead probablemente sueñas cada noche con devorar las curvas de tu trazado favorito, ¿verdad? Aquí tienes los mejores circuitos de España para disfrutar a lomos de tu cepo preferido -aquí tienes los mejores coches para acudir a un track day-. Sabemos que hacemos una gran labor descubriéndote esto. No tienes que agradecernos nada. Bueno, un poco. 

Los supercoches para circuito más radicales que existen

Sabemos de sobra que conducir del punto A al B es una tarea horrible que sólo disfrutan los conductores de vehículos aburridos. Como los SUV. Si necesitas quemar algo de adrenalina para poder sobrevivir a la rutina de la semana y quieres acudir a un buen circuito -aquí todos los datos que deberías conocer de Nürburgring-, échale un ojo a la galería que te hemos dejado en la parte superior de este artículo. En ella tienes recogidos cinco de los mejores circuitos de España para pasar un buen día pilotando -haciendo siempre caso de nuestros consejos para que tu primera tanda no sea una pesadilla-... sin tener que irte demasiado lejos. A alguno de los mejores circuitos que hay por el mundo, por ejemplo. 

El Jarama, Kotarr, Albacete, Jerez y Calafat son nuestra selección de los mejores circuitos de España para disfrutar con tu aparato favorito. Sí, sabemos que hay muchos más y por eso nos hemos limitado a incluir los más equilibrados en cuanto a la relación entre la diversión que ofrecen y las prestaciones que debe tener tu vehículo para disfrutarlos -salvo que sea uno de los deportivos circuiteros que en realidad no lo son tanto-. ¿Crees que nos hemos dejado alguno? Háznoslo saber a través de nuestras redes sociales. Rogamos que dejéis de enviarnos paquetes explosivos a la redacción. Los TEDAX son buena gente, pero no podemos destinar un 30% de nuestro presupuesto en invitarles a café...

Etiquetas: circuitos