Los productos de Apple más emblemáticos, convertidos en coches

AutoBild

¿Cómo sería el coche de Apple inspirado en sus productos más emblemáticos?

Apple lleva liderando la industria tecnológica desde los años 80. Todo lo que tocan lo convierten en oro, gracias a sus millones de enfermizos seguidores. Desde hace años, se habla del coche de Apple. Un proyecto que debería estar listo para 2020, pero que se retrasa y del que se sabe poco. Un estudio de diseño se ha imaginado cómo sería el coche de Apple inspirado en sus productos más emblemáticos, desde el Macintosh 128K al Iphone 7.

‘Project Titan’, como se conocía internamente el desarrollo del coche de Apple, es algo que no se sabe ni siquiera si finalmente se convertirá en realidad algún día. Y eso que la marca tecnológica incluso ha tenido contactos con fabricantes de coches como McLaren.

En Apple se conoce al iPhone 8 internamente como Ferrari

El futuro del automóvil va a cambiar y mucho en los próximos 10 años. La llegada del Tesla Model 3, las restricciones a los coches diésel y la apuesta general por tecnologías híbridas o enteramente eléctricas, provocarán que nada sea igual.

No se sabe a ciencia cierta si el coche de Apple estará entre estos cambios, pero sí es seguro que la compañía de San Francisco se ha gastado una pasta en I+D en el campo de los coches autónomos y es difícil que abandone el proyecto, aunque ya lo haga por ‘prestigio’.

Mientras tanto, no te pierdas la galería de arriba con los iCar inspirados en los productos más emblemáticos de Apple.


Fuente: clickmechanic

 

Etiquetas: Apple