El zasca de Elon Musk a un cliente del Tesla Model 3

Tesla Model 3, interior
NO es NO y no hay que darle más vueltas.

El Tesla Model 3 está levantando pasiones: mucha gente hizo la paga y señal para adquirir el primer Tesla barato pero muchos también tienen muchas dudas sobre el modelo. Tesla ofrece datos e imágenes a cuentagotas y los clientes no dudan en utilizar las Redes Sociales para hacer preguntas directas a Elon Musk: lo que quizás no imaginen es lo clara y contundente que puede ser una respuesta de este empresario y visionario.

Y no es la primera vez: Elon Musk se pica con este tipo

Ya conocíamos que el interior del Tesla Model 3 va a ser ultraminimalista. Una pantalla central y un volante, no esperes encontrar mucho más en el interior del Tesla más barato. Ahora bien, este interior plantea todavía muchas preguntas, más aún si estás dispuesto a pagar para que termine en tu garaje: un cliente fue muy directo y le preguntó: “¿Podemos, POR FAVOR, tener un velocímetro tradicional para aquellos que no queremos utilizar siempre el piloto automático?” A continuación tienes la contestación de Elon Musk.

Y ya está: el coche es suyo y van a hacer lo que él diga. Para algunos, esa actitud tan simple y directa puede pecar de fanfarronería, pero en este tipo de negocios, ¿qué hay mejor que ser claro y conciso? Elon Musk deja muy claro que el Tesla Model 3 no tendrá cuadro de mandos ni ningún otro tipo de elemento para conocer los datos del coche lejos de la enorme pantalla central. Si los planes se cumplen, el Tesla Model 3 empezará su producción en julio y no sé tú, pero yo tengo muchas ganas de ver un coche que promete ser revolucionario.

Etiquetas: Tesla