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Estos cinco Ford Mustang van directos al SEMA

Son creados solo para el salón

Estos cinco Ford Mustang que os mostramos aquí se van directos al SEMA de Las Vegas, una de las ferias de componentes aftermarket más grande del mundo, y viendo dónde se celebra, no podía ser menos. 

Este salón, que no está abierto la público, es sin embargo uno de los más influyentes del panorama automovilístico mundial. Por eso, muchas marcas, preparadores y constructores quieren estar presentes. Aquí tienes estas cinco preparaciones que por ahora son solo renders a falta de que vean la luz a partir del próximo 30 de octubre, que es cuando se abre el salón.

¡Disfrútalas! (o no)

 

Ford Mustang de Galpin Auto Sports

Son creados solo para el salón

GAS tiene experiencia con preparaciones de Ford Mustang. Este tiene el motor 5.0 V8, pero añade un compresor Ford Performance desarrollado por Roush, un escape de Ford Performance, caja manual con palanca acortada y un eje de transmisión aligerado y reforzado, también de Ford Performance, que pone además unos muelles específicos.

Aparte, cuenta con amortiguadores y frenos del Mustang GT350R, llantas hechas a medida y, como seguro que ya has notado, un kit de carrocería ensanchado.

CJ Pony Parts

Son creados solo para el salón

El Ford de CJ viene con cifra de potencia: más de 700 CV. Lo han hecho pensando en convertirlo en una bestia de drift. Por eso, tiene el mismo compresor FP/Roush que el Mustang de GAS unido al V8.

La carrocería está rebajada (muelles Ford Performance) y la suspension trasera se ha mejorado (no dicen cómo), se ha añadido un más que vital freno de mano hidráulico, llantas doradas y, cómo no, una carrocería ensanchada.

Este Ford Mustang se va al SEMA con bacquets Recaro con arneses y jaula de seguridad.

CGS Motorsport

Son creados solo para el salón

Este Ford Mustang es algo más discreto que los anteriores. Menos parafernalia... y menos información. Nos han dicho que lleva el V8 de cinco litros de los otros dos con el escape y el compresor de FP.

Este Mustang creado para el SEMA tiene como novedad respecto a los otros dos modelos una barra estabilizadora más gruesa y unos muelles más firmes. En las ruedas han colocado unos Brembo de seis pistones, llantas forjadas de 22" y en la carrocería un kit estético algo más ancho. Ah, e iluminación inferior. Por si quieres jugar a Need for Speed.

TJIN Edition

Son creados solo para el salón

¡Por fin llegamos al turbo! El SEMA verá a este Ford Mustang con un BorgWarner unido al, ojo, 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros. No se sabe qué dirán los americanos cuando lo vean, pero por si acaso han añadido colectores de competición, un escape a medida, suspensión ajustable...

En las ruedas le han metido un kit de frenos Baer Grizzlie (WTF), llantas de 20 pulgadas y un kit de carrocería de RTR.

Bojix Design

Son creados solo para el salón

Otro Mustang V8, pero en esta ocasión sin las piezas de Ford Performance. En su lugar, sí que les cogen el eje de transmisión y además colocan un escape pensado para superdeportivos de Boxij Design para que suene bien. Hay suspensiones Ford Performance y también barras estabilizadoras, además de llantas de 20 pulgadas.

En la carrocería, nos dicen que han puesto un paragolpes frontal con splitter, salidas de aireación en el capó, un 'pequeño' alerón y pintura exclusiva.

Dentro, aunque no se ve, nos aseguran que llevan unos asientos Recaro y 10 subwoofer. Por si el sonido del escape no acaba de convencerte...

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