Los 5 peores rivales del Ford Bronco

La increíble historia del Ford Bronco
Larga vida a los todoterrenos puros.

A pesar de que el Ford Bronco no llegará a Europa, no podemos dejar de hablar de uno de los todoterrenos del momento. Más cuando este segmento está en peligro de extinción, con pocos fabricantes que se atrevan a seguir lanzando este tipo de modelos para dejar aparcado, aunque sea por un momento, el SUV. Eso sí, si llegara el todoterreno americano tendría gran competencia. Aquí los 5 peores rivales del Ford Bronco.

No te pierdas: Nuevo Ford Bronco: nacido para la diversión

Jeep Wrangler

willys wrangler

El Jeep Wrangler es rival directo del Ford Bronco. Tanto es así que diríamos que es el rival a batir. Y no lo tendrá fácil, pues el del Jeep cuenta en su última generación con mejoras de todo tipo, incluyendo mejoras importantes. Sin duda un salto en calidad y tecnología. ¿Podrá el Bronco con el popular todoterreno?

Land Rover Defender

La versión PHEV de la nueva generación del Defender.
La versión PHEV de la nueva generación del Defender.

El Ford Bronco es popular, el Jeep Wrangler igual de famoso, ¿y qué me decís del Land Rover Defender? Estamos entre amigos, o enemigos, como quieras verlo, y es que nos conocemos hace muchos años. El Defender es clave en el segmento todoterreno, y aunque ha cambiado radicalmente en su construcción, sigue siendo un hueso duro de roer.

Mercedes Clase G

Mercedes Clase G (Autobild).
Mercedes Clase G (Autobild).

Otra institución en esto del mundo off-road. El Mercedes Clase G lleva pasando obstáculos desde 1979, y desde entonces la filosofía se ha mantenido. Si bien, es cierto, que el modelo alemán ha mejorado en materia de confort y tecnología, con unas capacidades dinámicas en carretera revisadas.

Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor

Ojo con él. Y es que, a pesar de llevar el mismo emblema estampado en el frontal, podría robarle ventas. El Ford Ranger Raptor es una pick-up de altos vuelos, potente y con personalidad. Puedes enfrentar con él cualquier obstáculo, al igual que con el Bronco. ¿Sería capaz de ponerle las cosas difíciles?

Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser 2021

Por tamaño, por precio, por enfoque, puede que no sea rival directo de todos. Eso sí, es otro gran todoterreno, no hay duda de ello. El Toyota Land Cruiser es uno de los todoterrenos que ofrece más confort, con un nivel de equipamiento igualmente destacado.

Etiquetas: Todoterrenos, Motor